Lomo Ibérico 5j

Lomo 5J 

Si hablamos de lomos ibéricos de calidad, tenemos que destacar por encima del resto el lomo 5J, que está considerado por algunos de los críticos gastronómicos más importantes, como el mejor lomo ibérico no solo de nuestro país, sino de todo el mundo. Seguro que en el momento en que lo pruebes entenderás porqué. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Y es que si hay una marca conocida en el sector de los productos ibéricos, tanto por su calidad, como por su tradición y por su buen trato del cerdo ibérico, esa es Cinco Jotas. Una marca que es principalmente conocida por sus jamones, que son un auténtico tesoro de la gastronomía de nuestro país, pero también por sus embutidos, entre los que destaca por encima del resto el lomo 5 Jotas. Sencillamente espectacular. 

Completa selección de lomo 5 Jotas al mejor precio 

Tanto si estás preparando una cena o comida especial en la que te has propuesto conquistar a tus invitados, como si simplemente quieres darle un capricho a tu paladar y deleitarle con un producto ibérico de la más alta calidad, te recomendamos que no pierdas de vista la caña de lomo 5J que ponemos a tu disposición en Jamonalia.es. Te hará enloquecer. 

Porque el lomo ibérico 5J es un auténtico tesoro de nuestras gastronomía, que podría ser la definición perfecta de exquisitez, rindiendo un homenaje un emblema de nuestro país como es el cerdo ibérico. 

El lomo Cinco Jotas es una pieza procedente directamente de la masa muscular lumbar de cerdos 100% ibéricos, que se han criado en libertad en sus propias dehesas de Jabugo (Huelva), donde se dan las condiciones perfectas para la crianza del cerdo ibérico, siguiendo una completa y saludable alimentación a base de bellotas. Este el principal secreto del delicioso sabor del lomo embuchado 5J. ¿A qué esperas para probarlo? 

Características de la caña de lomo 5J 

Si por algo se caracteriza la caña de lomo 5 Jotas, es porque ofrece un sinfín de sabores realmente deliciosos, así como una textura espectacular capaz de conquistar a los paladares más exigentes y refinados. Una pieza única de la gastronomía de nuestro país, que garantiza la más alta calidad y exquisitez que puedas imaginar. 

Al degustar un lomo ibérico 5 Jotas, estarás participando en un juego sensorial en el que disfrutarás de sabores y aromas espectaculares, que hasta ahora resultaban totalmente desconocidos para ti. Si te encantan los productos ibéricos, no puede faltar una caña de lomo Cinco Jotas en tu cocina. 

No pierdas la oportunidad de disfrutar del placer que solo un auténtico lomo 5 Jotas es capaz de ofrecerte. En Jamonalia.es te lo ponemos fácil, ya que te ofrecemos la caña de lomo 5J al mejor precio del mercado, y te damos la oportunidad de comprarla directamente desde tu ordenador, recibiéndola en tu domicilio en un tiempo récord, lista para disfrutar. 

Y si lo prefieres, puedes acudir a una de las 8 tiendas Jamonalia que tenemos repartidas por la ciudad de Madrid, y comprar lomo 5 Jotas tú mismo. Nuestros profesionales charcuteros te ofrecerán todo el asesoramiento que necesitas para disfrutar de un placer único.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.