Jamones Ibéricos Tartessos

Comprar Jamones Tartessos

¿Listo para llevar la tradición de Huelva a tu mesa? Apuesta por comprar jamones Tartessos online en Jamonalia y descubrirás un producto gastronómico excelente que destaca por el sabor intenso propio de cerdos de raza ibérica alimentados en libertad. No esperes más para deleitar tu paladar y regalar a tus sentidos el mejor homenaje. Elígelo en pieza o loncheado y, lo más importante, ¡disfrútalo! 

Ver como Cuadro Lista

8 Productos

por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

8 Productos

por página
Orden descendente

Jamones y Paletas Tartessos: precio y características

Jamones y Paletas Tartessos: precio y características
TítuloPrecioEtiqueta
Paleta Ibérica de Cebo 18,99/kg Etiqueta Blanca
Paleta Ibérica de Cebo Campo 21,99/kg Etiqueta Verde
Jamón Familia Tartessos 23,07/kg Fuera de Normativa
Jamón Ibérico de Cebo 24,99/kg Etiqueta Blanca
Jamón Ibérico de Cebo Campo 29,99/kg Etiqueta Verde
Jamón Selección Tartessos 30,77/kg Fuera de Normativa
Denominación de Origen Jamón de Huelva 48,00/kg Fuera de Normativa
Jamón Ibérico de Bellota 48,99/kg Etiqueta Roja

Desde 1.890 la firma de jamones Tartessos lleva haciendo de la elaboración y crianza de este producto ibérico ese tesoro que desde Cumbres Mayores de Huelva ha conquistado a la geografía española, vistiendo las mesas de hogares y restaurantes con su emblemático sabor. 

En esta zona alta de la sierra onubense, la calidad de los jamones ibéricos Tartessos está amparada por la Denominación de Origen Jamón de Huelva-Jabugo. 

¡Ahora está en tu mano catar los jamones Tartessos online! En Jamonalia cuentas con una extensa familia de estos jamones de raza ibérica tanto de cebo, cebo de campo o de bellota. 

Llévatelo en pieza entera o, para tu comodidad, escoge la opción loncheada a máquina o a cuchillo por parte de nuestros maestros cortadores. Un sabor imposible de explicar con palabras. ¡Pruébalo y saldrás de dudas! 

Características principales de nuestros jamones ibéricos de Tartessos

Gracias a la crianza el libertad y la alimentación natural de los jamones ibéricos Tartessos en las dehesas de la familia Castaños, el resultado es un bocado de sabor único con un color rojo intenso que persiste en la boca como solo lo consiguen los grandes manjares. 

Entre las características más destacadas de este producto destacan las siguientes: 

  • Cerdos de raza 100% ibérica. 
  • Curación mínima de 24 meses para los jamones ibéricos de Cebo Campo y Recebo hasta los 36 meses para los ejemplares de bellota, todos ellos en los secaderos y bodegas que la firma jamonera Tartessos tiene en Cumbres Mayores. 
  • Jamones certificados con la Denominación de Origen Jamón de Huelva (Jamón DO de Jabugo), gracias al cumplimiento de los más altos estándares de calidad. 
  • Alimentación basada en producto naturales basados en cereales, legumbres (soja, cebada y maíz) y bellotas, hierbas y otros frutos del campo. 
  • Su pata fina descubre un corte rojizo de gran intensidad, con infiltraciones de grasa traslúcida que forman vetas. Jugoso y sabroso al paladar, el jamón ibérico Tartessos se descubre con un aroma fresco y suave que, quien lo prueba, sabe que está ante un producto único que deja huella en cada bocado.

Deja de buscar dónde comprar jamones Tartessos porque Jamonalia dispone a una extensa gama de manjares para llevar hasta tu casa. 

¡Haz tu pedido y enamórate de un sabor cum laude

Tabla de precios de jamones de esta marca en Jamonalia.es

JAMONES IBÉRICOS TARTESSOS: PRECIOS

Jamón Familia Tartessos 23,07 euros/kg
Jamón Ibérico de Cebo Tartessos 30,77 euros/kg
Jamón Selección Tartessos 30,77 euros/kg
Jamón Ibérico de Bellota 75% Tartessos 48,99 euros/kg

Opiniones sobre los jamones Tartessos

Rico en sabor y jugoso en textura son solo algunas de las opiniones que los jamones Tartessos generan en los comensales que los han incorporado a sus menús, platos y aperitivos más sibaritas. 

Considerado por los grandes maestros jamoneros como una de las mejores marcas de jamones ibéricos de España, Tartessos y sus tesoros gastronómicos son habituales en las despensas de los restaurantes de solera, las grandes cadenas hoteleras del país y tiendas gourmet como es el caso de Jamonalia. 

Y no nos olvidemos de los precios de los jamones Tartessos, capaces de aunar tradición y sabor auténticos con una excelente relación calidad-precio

Déjate conquistar por el jamón ibérico de las Cumbres Mayores. 

Sencillamente SUBLIME.