Jamón Cebo Campo Ibérico 75% Raza Ibérico

Tartessos

Desde 206.99

Jamón Tartessos Cebo Campo

Delicioso Jamón Ibérico de Cebo Campo de Huelva, también Jamón de Recebo.

Elaborado a partir de la pata trasera de cerdos con un 75% de raza ibérica, alimentados en la fase posterior a la montanera entre encinas y alcornoques. El animal aprovecha los recursos de las fincas propiedad de la familia Tartessos en Huelva, entre pastos y forrajes y con la ayuda del método de recebo en base a piensos y cereales naturales, hasta alcanzar los animales su peso óptimo para el sacrificio.

Jamón de Recebo, ahora Cebo Campo

El término Jamón de Recebo ha pasado a estar en desuso tras la entrada en vigor de la nueva normativa del Jamón Ibérico, por la cual todos los productos derivados de Cerdos Ibéricos alimentados durante la fase final de la montanera y cuya alimentación ha sido complementada por cereales y legumbres pasan a denominarse Jamones de Cebo Campo, portando la correspondiente etiqueta verde identificativa.

Servicio

Precio del producto: 206.99 IVA incluido
Total del pedido:
Cantidad:
ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
para pedidos superiores a 100 €
SEGURIDAD Y CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
+34 916 512 630
Compartir

Descripción

Tartessos, Jamón de Huelva tradicional

Jamón de Cebo de Campo ibérico 75% raza ibérica procedente de cerdos ibéricos criados en nuestras dehesas y alimentados a base de cereales. Presenta hueso estrecho, grasa brillante. Interior con tonalidades desde rojo intenso a un color rojo cereza. Aroma sutil y sabor suave y persistente.

Tartessos lleva desde 1890 criando el auténtico cerdo ibérico en las mejores Dehesas de Cumbres Mayores, localidad situada a 711 metros de altitud, en el corazón de la Denominación de Origen del Jamón de Huelva, y secando sus Jamones Ibéricos en secaderos y pilas de sal naturales, al método tradicional.

Información adicional

Marca

Tartessos

Raza

Ibérico (75%)

Alimentación

Cebo de campo

Etiqueta ibérico

Etiqueta Verde. Alimentación por Cebo Campo y mínimo 50% Ibérico.

Curación aprox.

Más de 30 meses

Ingredientes Jamón de cerdo ibérico, sal, azúcar, corrector de la acidez E-331iii, conservador E-252 y E-250 y antioxidante E-301. Conservar en lugar fresco y seco.
Origen Cumbres Mayores - Huelva (España)
CDG 06008.00000
Sé el primero en valorar “Jamón Cebo Campo Ibérico 75% Raza Ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.