Jamón Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica

Tartessos

Desde 159.46

Jamón ibérico Cebo Tartessos

Jamones de Raza Ibérica. Alimentación en base a piensos: el cerdo pasea al aire libre en recintos ubicados en las fincas propiedad de Tartessos. El animal se alimenta con piensos de elaboración propia cuya receta se basa en cereales de primera calidad, fundamentalmente cebada, trigo, maíz y soja. El jamón tiene una curación mínima de 20 meses, habitualmente de 24 a 36 meses, con una fase de bodega de 8 a 14 meses en nuestros secaderos y bodegas de Cumbres Mayores, perteneciente a la comarca de Jabugo (Huelva).

Servicio

Precio del producto: 159.45 IVA incluido
Total del pedido:
Cantidad:
ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
para pedidos superiores a 100 €
SEGURIDAD Y CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
+34 916 512 630
Compartir

Descripción

El cerdo se alimenta a base de harinas de fabricación propia, tomando cebada, trigo, maíz y soja de primera calidad, otorgándole un excelente sabor a nuestras piezas. El origen ibérico de nuestros cerdos ha sido supervisado y cuenta con certificación de empresas autorizadas y homologadas.

Visita nuestro artículo del blog sobre normativa del cerdo ibérico y conoce en detalle el sistema que regula la cría del cerdo ibérico en España. Descubre cómo estas regulaciones garantizan la calidad de los productos ibéricos ofrecidos en Jamonalia y que no te den “gato por liebre”.

Información adicional

Elaborador HERMANOS CASTAÑO
Marca

Tartessos

Raza

Ibérico (50%)

Alimentación

Cebo

Etiqueta ibérico

Etiqueta Blanca. Alimentación por Cebo y mínimo 50% Ibérico.

Curación aprox.

Más de 30 meses

Ingredientes Jamón de cerdo ibérico, sal, azúcar, corrector de la acidez E-331iii, conservador E-252 y E-250 y antioxidante E-301. Conservar en lugar fresco y seco.
Origen Cumbres Mayores - Huelva (España)
CDG 06014.00000
Sé el primero en valorar “Jamón Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

HERMANOS CASTAÑO

Tartessos no solo representa la tradición del jamón ibérico de alta calidad; es también un testimonio de un espíritu emprendedor que ha sabido adaptarse a los tiempos sin sacrificar los valores que hacen de sus productos una referencia en el mundo gastronómico. Cada jamón Tartessos es una obra de arte culinaria, un tributo a la historia, la familia y la tierra de Cumbres Mayores.

Sumérgete en el fascinante viaje a través del legado de Tartessos, donde la tradición ancestral desde 1890 se fusiona con la innovación más vanguardista en el corazón mismo de la Sierra de Huelva.