Paletas Ibéricas Tartessos

Comprar Paletas Ibéricas Tartessos Online 

Si te encantan los productos ibéricos, no pierdas de vista la amplia selección de paletas ibéricas Tartessos que te ofrecemos en Jamonalia. Un producto que destaca por su sabor y por su aroma, que está elaborado a partir de cerdos ibéricos criados y alimentados en libertad, y que se muestra como un auténtico tesoro gastronómico que será capaz de conquistarte antes incluso de probarlo. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
  1. Paleta de Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica Tartessos
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 79,99 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Queremos que puedas disfrutar como te mereces, y por ello hemos preparado un completo catálogo en el que encontrarás paletas de cebo ibérico Tartessos, además de paletas de cebo de campo ibérico Tartessos y también paletas ibéricas de bellota Tartessos. Cada una de ellas estará mejor que la anterior, por lo que te garantizamos que elijas la que elijas, el éxito estará más que garantizado. 

Date una vuelta por nuestra selección de paletas Tartessos online, elige la que más te guste y prepárate para conquistar a tus sentidos. Te encantará, te lo garantizamos. 

Características principales de nuestras paletas ibéricas Tartessos 

Jamones Tartessos comenzó su andadura en el mundo del jamón y las paletas en el año 1890, y más de 100 años después, continúa elaborando sus paletas de jamón de manera totalmente artesanal, garantizando la mejor textura y el mejor sabor en todos sus productos. 

Las dehesas de Tartessos se encuentran en el municipio onubense de Cumbres Mayores, que cuenta con las condiciones perfectas para garantizar la más alta calidad de las paletas ibéricas Tartessos, y que le aporta además la Denominación de Origen Jamón de Huelva – Jabugo, para la cual es necesario obtener la certificación por parte de los inspectores, que revisarán que se hayan cumplido los parámetros analíticos de calidad. 

Las paletillas ibéricas Tartessos reciben un mínimo de 18 meses de curación, siendo entre 24 y 36 meses el periodo habitual, y posteriormente pasan por una fase de bodega de entre 12 y 24 meses según la pieza, en los secaderos y bodegas de Tartessos situados en el municipio de Cumbres Mayores, en la provincia de Huelva. 

Comprar paletillas ibéricas Tartessos online 

Desde Jamonalia te damos la oportunidad de comprar paletillas ibéricas Tartessos online, directamente a través de nuestra web, desde tu ordenador, Tablet o teléfono móvil. Disfrutarás de una enorme comodidad, recibiendo tu pedido en tu domicilio en un tiempo récord, listo para disfrutar. 

Podrás comprar la paleta ibérica Tartessos entera, o si lo prefieres, cortada y perfectamente loncheada, envasada en sobres en vacíos para que puedas consumirla cuando desees. Tú decides. 

También podrás hacerte con una paletilla ibérica de Tartessos en una de las 8 tiendas Jamonalia que tenemos repartidas por la ciudad de Madrid, en las que te ofreceremos un servicio cercano y de calidad que marcará la diferencia. 

  • Tienda de alimentación Jamonalia Pinar de Chamartín (Calle Caleruega, 12)
  • Tienda Sibaro Gourmet Chamberí (Calle Alfonso X, 10)
  • Tienda de alimentación Sibaro Gourmet S.S. Reyes (Avda. Tenerife 21)
  • Tienda Gourmet Jamonalia S.S. Reyes (Avda. Pirineos, 25 - C.C. Plaza Norte)
  • Tienda de alimentación gourmet Jamonalia Ventas (Avda. Donostiarra, 14)
  • Tienda gourmet del mercado de alimentación Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10 - Puesto 106 C.C. Las Ventas)
  • Tienda de alimentación mercado Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10 – Puesto 245 C.C. Las Ventas)
  • Tienda gourmet de alimentación Alcorcón (Calle Oslo, 2) 

Sencillamente espectaculares.