Paletillas Ibéricas de Cebo Campo o Recebo

Comprar Paletas Ibéricas de Cebo de Campo

Si estás pensando en sorprender a tu paladar, una paleta ibérica de cebo de campo reúne todos los requisitos para lograr este objetivo. En Jamonalia darás con piezas de cerdos con una pureza de raza ibérica de entre el 50 al 75%. Sabor intenso y aroma delicado se funden en la boca para degustar un alimento elaborado con minuciosidad siguiendo la tradición. Todo un regalo que tu sentido del gusto merece. ¡Saboréalo!

Ver como Cuadro Lista

1 Producto

por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

1 Producto

por página
Orden descendente

Hechiza a tu paladar con un plato de paletilla de recebo cortada en finas lonchas que muestren la magia de ese color rojizo unido al brillo de las vetas de grasa entreveradas. Solo verlo es un espectáculo. ¡Imagínate llevarlo a tu boca!

Jamonalia se sumerge en el universo del sabor más emblemático de España para disponer de una amplia oferta de paletas de cebo de campo de raza ibérica entre las que seleccionar la pieza que más te guste.

¿Te gusta disfrutar del corte de la paletilla mientras su aroma te embriaga o prefieres soluciones más prácticas como la paleta ibérica de cebo de campo loncheada al completo? Aquí respondemos a tus deseos con las dos alternativas. ¡Pensado y hecho!

Características principales de nuestras paletillas de recebo

La paletilla ibérica de recebo ha dejado de ser un simple alimento, para entrar a formar parte de las maravillas de la gastronomía española.

Con piezas que rondan los 4 a 5 kg de peso, te avisamos que no te dejes engañar por sus dimensiones porque su sabor es pura intensidad con un regusto dulzón al final de su cata.

Desde el proceso de crianza de estos cerdos de raza ibérica de pureza entre 50% y 75% a la alimentación y posterior curación, sus productores siguen una máxima común: la tradición.

Las paletas ibéricas de cebo de campo proceden de animales criados en dehesas al aire libre, disfrutando de la naturaleza, forjando su alimentación sobre hierbas – nunca bellotas - y piensos naturales compuestos por cereales y legumbres.

Con una curación mínima de 18 meses, la pieza alcanza sus propiedades y calidad con un resultado sobresaliente.

¡Qué decir de su sabor! El bocado de una paletilla de recebo es fuerte desde el primer momento con halos de dulzor, un contraste magnífico.

Todo un regalo para el sentido del olfato, su buqué atrayente multiplica sus virtudes cuando el corte fascina con un  color rojo intenso fusionado con el blanco dorado de sus infiltraciones de grasa.

El resultado es un producto tan jugoso y sabroso que pronto creará una sana adicción. Hoy es el mejor día para probarlo. ¡Cátalo con Jamonalia!

Tabla de precios de paletas de recebo en Jamonalia.es

PALETA DE RECEBO: PRECIOS

Paleta ibérica de Cebo de Campo Tartessos 99,99 euros


Descubre todos los tipos

En Jamonalia te invitamos a comprar paletillas de recebo a precios increíbles de marcas tan reconocidas como Tartessos.

Si una pieza de jamón ibérico te resulta demasiado grande o te enamora la personalidad única de este producto, las paletas de cebo de campo colmarán todos tus deseos.

Recuerda que son piezas más pequeñas que no suelen superan los 5 kg de peso, además de contar con una morfología más estilizada que su hermano mayor, el jamón ibérico de cebo de campo.

Siguiendo la normativa vigente, todas las paletas ibéricas de recebo a la venta en Jamonalia cuentan con el etiquetado verde.

¿Qué significado tiene la etiqueta verde en una paletilla ibérica de recebo? Gracias a esta distinción, como consumidor tendrás la garantía de que esa pieza procede de cerdo ibérico con un porcentaje de pureza mínimo del 50%, alimentado por hierbas y piensos naturales.

Porque una paletilla de recebo siempre encaja a la perfección en tus entrantes, comidas o cenas, selecciona con buen gusto y cautiva tus sentidos.

¿Una paleta de cebo de campo? Sí, por favor, pero siempre en Jamonalia.