Paletas Ibéricas Julián Martín

Paleta Ibérica Julián Martín

La paleta ibérica Julián Martín, no tiene nada que ver a cualquier otra paleta que hayas probado. 100% ibéricas, son capaces de despertar todos los sentidos y conquistar a los paladares más exigentes, y lo hacen a través de un sabor sencillamente espectacular, y una mejor textura y aroma capaces de marcar la diferencia. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
  1. Paleta de Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica Julián Martín
    Valoración:
    100%
    Tan bajo como 79,99 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página

Las paletas Julián Martín concentran todo el sabor y el carácter de los cerdos 100% ibéricos. Elaboradas desde 1933, la firma de jamones y paletas ibéricas Julián Martín está estrechamente ligada al municipio salmantino de Guijuelo, todo un santuario jamonero, que al estar rodeado por la sierra de Francia, Gredos y Béjar, y situado a más de 1000 metros de altura, reúne las condiciones idóneas para la crianza de sus cerdos. 

Y a esto hay que sumarle que las paletas ibéricas de Julián Martín se elaboran a partir de cerdos ibéricos que tienen al menos un 50% de pureza, y que han sido criados en total libertad, alimentándose a base de bellotas, piensos y hierbas. Calidad garantizada. 

Características principales de la paleta ibérica de bellota Julián Martín

En Jamonalia queremos que nuestros clientes queden plenamente satisfechos, y para ello sabemos que únicamente debemos apostar por los productos de la más alta calidad, y sin duda la paleta ibérica de bellota Julián Martín lo es. De hecho, es uno de los productos más demandados por nuestros clientes. En el momento en que la pruebes, entenderás porqué. 

Las paletillas ibéricas Julián Martín proceden de las patas delanteras de cerdos ibéricos que han sido criados y curados en Guijuelo. Y además de ibéricas de bellota, también disponemos de paletas ibéricas de Cebo Julián Martín, que se muestran como el resultado perfecto del cruce de las mejores razas de cerdo ibérico, alimentados a base de productos naturales. 

Sencillamente espectacular, con una paletilla ibérica Julián Martín el éxito estará asegurado, desempeñando un papel protagonista en tu cocina. Te permitirá realizar platos sorprendentes que conquistarán a tus invitados, consiguiendo que se les haga la boca agua. 

Las paletas ibéricas Julián Martín son toda una referencia entre los amantes jamoneros más sibaritas, consiguiendo combinar todos los elementos necesarios para ofrecer el sabor más exquisito y delicioso. 

Comprar paleta ibérica Julián Martín online 

Si quieres comprobar tú mismo el delicioso sabor que ofrecen, en Jamonalia te lo ponemos fácil para que puedas comprar una paleta ibérica Julián Marín online, directamente desde tu ordenador, tableta o teléfono móvil. Disfrutarás de la mayor comodidad y de una excelente relación calidad – precio que te conquistará, recibiendo tu paleta en casa, lista para disfrutar. Podrás hacerte con la paleta entera y cortarla tú mismo en casa, o comprar una paleta Julián Martín loncheada y envasada al vacío. 

Y si lo prefieres, también puedes acudir a una de las 8 tiendas Jamonalia que tenemos repartidas por la ciudad de Madrid. Disfrutarás del mejor servicio. 

Sabor, aroma y textura. Paletas Julián Martín.