Paletas Ibéricas Gran Reserva Joselito

Comprar Paleta Ibérica Gran Reserva Joselito

En Jamonalia nos consideramos auténticos amantes de los productos ibéricos, que son referencia de la gastronomía de nuestro país y se muestran capaces de conquistar a los más exquisitos paladares. Por ello queríamos ofrecerte la oportunidad de comprar una paleta ibérica Gran Reserva Joselito, que es sin duda alguna uno de los productos ibéricos de mayor calidad que podrás encontrar. No podrás resistirte. 

Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

1 Producto

por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

1 Producto

por página

Las paletas ibéricas Joselito destacan su jugosidad, finura, aroma y sobretodo, por su espectacular sabor. Con un tamaño y un peso más reducido que el de los jamones, de entre 4 y 5,5 kilos, tienen una porción de grasa superior y hueso que alcanza hasta el 60%, que ofrecen un sabor más intenso y potente. 

Elaboradas de manera artesanal, 100% natural, sin conservantes ni aditivos, tal y como llevan haciendo durante más de cien años, un total de seis generaciones, son una auténtica joya gastronómica que está presente en más de 56 países, y que puedes tener también en tu hogar, para disfrutar de un bocado único en las ocasiones más especiales. 

Características de la paleta ibérica de bellota Joselito  

La paletilla ibérica de bellota Joselito es posiblemente la mejor paleta que puedas encontrar en el mercado. Procedente de las patas delanteras de cerdos adultos 100% ibéricos que han sido criados en libertad en las dehesas, y se han alimentado exclusivamente de bellotas de encinares y alcornocales, la paleta Joselito destaca por su jugosidad, por su delicada textura y por la excelente calidad de su carne, que cuenta con infiltraciones de grasa dorada y rosácea.                       

Las paletas ibéricas Gran Reserva Joselito son el sumun de las paletas ibéricas, y en el momento en que las pruebes entenderás porqué. Desde el primer bocado experimentarás un intenso y aromático sabor, mientras se deshace poco a poco al entrar en contacto con tu boca. 

El proceso de elaboración de una paleta ibérica de bellota Gran Reserva Joselito se lleva a cabo en las instalaciones que Joselito tiene situadas en el municipio salmantino de Guijuelo. La elaboración comienza con un breve proceso de salazón, seguido de un periodo de asentamiento en secaderos naturales durante el invierno, con la que se consigue que la sal migre despacio a través de la pieza, provocando así la pérdida de agua. 

Durante la primavera y el verano, las paletas Joselito reciben el sudado del jamón, con el que se consigue la fundición de la grasa y su penetración en las fibras musculares. Una vez llega el otoño, las paletas comienzan su envejecimiento en las bodegas naturales situadas bajo tierra de Joselito, que consiguen unos niveles de temperatura y humedad perfectos.

Y finalmente las paletas Gran Reserva Joselito se someten a la técnica de calado, con la que se comprueban que cada pieza reúna las características de calidad de Joselito. 

¿Dónde comprar paletas ibéricas Gran Reserva Joselito?

En Jamonalia te ofrecemos la oportunidad de comprar paletas ibéricas Gran Reserva Joselito online, directamente a través de nuestra web, recibiendo tu paleta en casa lista para disfrutar. Podrás comprar tanto la pieza entera, como la paleta Joselito loncheada y envasada al vacío. 

Y si lo prefieres, también puedes acudir a una de las 8 tiendas Jamonalia que tenemos repartidas por la ciudad de Madrid y comprar tu paleta en persona, recibiendo el mejor servicio y disfrutando de una excelente relación calidad-precio. 

  • Tienda de alimentación Jamonalia Pinar de Chamartín (Calle Caleruega, 12)
  • Tienda Sibaro Gourmet Chamberí (Calle Alfonso X, 10)
  • Tienda de alimentación Sibaro Gourmet S.S. Reyes (Avda. Tenerife 21)
  • Tienda Gourmet Jamonalia S.S. Reyes (Avda. Pirineos, 25 - C.C. Plaza Norte)
  • Tienda de alimentación gourmet Jamonalia Ventas (Avda. Donostiarra, 14)
  • Tienda gourmet del mercado de alimentación Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10 - Puesto 106 C.C. Las Ventas)
  • Tienda de alimentación mercado Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10 – Puesto 245 C.C. Las Ventas)
  • Tienda gourmet de alimentación Alcorcón (Calle Oslo, 2) 

Paletas Joselito. Calidad inigualable.