Paletas Ibéricas de Bellota 5J

Comprar Paleta Ibérica de Bellota 5J 

Si quieres dar un capricho a tu paladar y disfrutar de un bocado espectacular que sea capaz de despertar todos tus sentidos, en la paleta ibérica de bellota 5J encontrarás a tu mejor aliado. Se trata de un manjar que destaca por tener un tamaño más reducido que el de la pata de jamón, pero una proporción de grasa superior, lo que se traduce en una exquisitez que no dejará de sorprenderte. 

Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

1 Producto

por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

1 Producto

por página

Las paletas ibéricas de bellota 5J se elaboran a partir de las patas delanteras de cerdos 100% ibéricos de pura raza, que han sido criados en libertad en las espectaculares dehesas con las que cuenta Cinco Jotas en el municipio onubense de Jabugo, sumun de los productos ibéricos, alimentándose exclusivamente a base de bellotas y hierba natural, lo que permite la elaboración de unas de las mejores paletas del mundo. 

Características principales de las paletas ibéricas de bellota 5J  

La excelente textura, el delicioso aroma y la intensidad del sabor son las principales características de las paletas ibéricas de bellota 5 Jotas, que son unas de las principales representantes de la gastronomía de nuestro país. 

La clave del éxito de la paleta ibérica de bellota 5 Jotas está en la bellota, que sin duda es clave para conseguir un sabor 100% ibérico, transfiriendo a la paleta las beneficiosas propiedades de la bellota. 

También hay que destacar que los cerdos, al criarse en plena libertad en las dehesas a partir de los dos meses de edad, y hasta los 18-24 meses, realizan más ejercicio que los cerdos convencionales, lo que permite una mejor textura, una mayor infiltración de grasa y un sabor simplemente inigualable. Durante la fase de montanera, los cerdos con los que se elaboran las paletillas ibéricas de bellota 5J llegan a recorrer hasta 14 kilómetros para encontrar las bellotas. 

En definitiva, que la paleta ibérica de bellota 5J es la excelencia en cuanto a paletas ibéricas se refiere. Nosotros lo sabemos, y por ello desde Jamonalia te ofrecemos la oportunidad de comprar una paleta ibérica de bellota 5 Jotas al mejor precio. ¿Te gusta la idea? Pues no le des más vueltas y hazte ya con ella. No te arrepentirás. 

Compra tu paleta ibérica de bellota 5J al mejor precio 

En Jamonalia podrás comprar tu paleta ibérica de bellota 5 Jotas al mejor precio y sin necesidad de salir de casa. Te damos la oportunidad de comprar de forma online, directamente a través de nuestra web, recibiendo tu pedido en tu domicilio en un tiempo récord, para que simplemente tengas que preocuparte de disfrutar. 

Tú decides si quieres hacerte con la pieza entera o si prefieres comprar una paleta ibérica de bellota 5J loncheada y envasada al vacío en diferentes sobres, para que consumas la paleta de la forma que más te guste. Date una vuelta por nuestro catálogo, descubre todas las paletillas ibéricas de bellota Cinco Jotas que tenemos disponibles y hazte con la tuya. Quedarás encantado.

Calidad garantizada