Paletas Ibéricas de Jabugo

Comprar Paleta Ibérica de Jabugo

Si estás buscando un producto que sea capaz de conquistar tu paladar y el de tus invitados, no pierdas de vista la paleta ibérica de Jabugo, que es sin duda uno de los principales tesoros que ofrece la gastronomía de nuestro país, y te dejará con la boca abierta desde el primer bocado, e incluso, desde el primer aroma. 

Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

1 Producto

por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

1 Producto

por página

Y es que las paletas ibéricas de Jabugo están consideradas como una auténtica referencia por los amantes de lo ibérico, ya que reúnen todo lo necesario para deleitar los sentidos de las personas más exigentes. 

A nosotros nos encantan y sabemos que a ti también, y por ello en Jamonalia hemos querido preparar una gran selección de paletas de Jabugo de la más alta calidad, y con los precios más competitivos, para que puedas deleitarte tú también y disfrutar de una verdadera delicia gastronómica. 

Características de las paletas ibéricas de Jabugo

Las paletillas ibéricas de Jabugo están reconocidas desde finales de la década de los 90 bajo la Denominación de Origen de Huelva, que es el nombre que reconoce los estándares de calidad de las paletas elaboradas en los municipios de los Picos de Aroche y la Sierra de Aracena. Aunque desde 2015 la denominación ha pasado a conocerse como D.O. Jabugo. 

Una paleta ibérica de bellota de Jabugo se elabora a partir de las patas delanteras de cerdos ibéricos que se han criado en total libertad en dehesas del municipio onubense de Jabugo, y se han alimentado a base de bellotas y diferentes frutos y hierbas naturales, que resultan altamente beneficiosas para la salud de los cerdos. 

Habitualmente las paletillas de Jabugo tienen un peso que va de los 4 a los 5,5 kilos. Se caracterizan por tener una forma exterior más alargada que la del jamón, conservando la pezuña para poder diferenciarla, y manteniendo un color blanco o gris azulado. 

En definitiva, comprar una paleta ibérica de Jabugo es sinónimo de calidad. Una apuesta segura con la que te garantizamos que no fallarás. 

Comprar paletillas ibéricas de Jabugo online

Desde Jamonalia te lo ponemos fácil para que puedas comprar paletillas ibéricas de Jabugo online, desde nuestra web, directamente desde la pantalla de tu ordenador, Tablet o teléfono móvil, estés donde estés y en cualquier momento del día. Disfrutarás de una excelente comodidad y de una total flexibilidad, recibiendo la paleta en tu domicilio, directamente para que puedas disfrutarla. 

Te damos la oportunidad de comprar la paletilla ibérica de Jabugo entera o loncheada y envasada al vacío. Tú decides. 

Y si lo prefieres, también podrás comprar paletas ibéricas de Jabugo en una de las 8 tiendas físicas Jamonalia que tenemos repartidas en la ciudad de Madrid, disfrutando de un servicio cercano, profesional y de total confianza. Te estamos esperando. 

  • Tienda de alimentación Jamonalia Pinar de Chamartín (Calle Caleruega, 12)
  • Tienda Sibaro Gourmet Chamberí (Calle Alfonso X, 10)
  • Tienda de alimentación Sibaro Gourmet S.S. Reyes (Avda. Tenerife 21)
  • Tienda Gourmet Jamonalia S.S. Reyes (Avda. Pirineos, 25 - C.C. Plaza Norte)
  • Tienda de alimentación gourmet Jamonalia Ventas (Avda. Donostiarra, 14)
  • Tienda gourmet del mercado de alimentación Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10 - Puesto 106 C.C. Las Ventas)
  • Tienda de alimentación mercado Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10 – Puesto 245 C.C. Las Ventas)
  • Tienda gourmet de alimentación Alcorcón (Calle Oslo, 2) 

Calidad inigualable.