Paletas Ibéricas de Huelva

Comprar Paleta Ibérica de Huelva

Si eres amante de las paletas ibéricas y únicamente te conformas con la más alta calidad, en Jamonalia te ofrecemos la oportunidad de comprar una paleta ibérica de Huelva, que están consideradas como una de las mejores paletas de cerdo de todo el mundo. Sencillamente deliciosas, te conquistarán y no podrás vivir sin ellas. ¿Te animas a probarlas? 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
  1. Paleta de Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica Tartessos
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 79,99 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Hemos preparado para ti una exclusiva selección de paletas ibéricas de bellota de Huelva de máxima calidad, para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tus gustos, garantizándote siempre los precios más competitivos y el mejor servicio. 

Porque desde Jamonalia queremos ofrecerte siempre los productos ibéricos de la más alta calidad, y sabíamos que no podía faltar en nuestra web una completa selección de paletas de Huelva. Espectaculares. 

Características de las paletas ibéricas de Huelva 

Las paletas ibéricas de Huelva están bajo la Denominación de Origen Protegida de Jabugo, conocida anteriormente como Denominación de Origen de Huelva. Está considerada como una de las mejores denominaciones de origen de nuestro país, la cual se encarga de certificar tanto el origen como la calidad de los cerdos, así como de las propias paletas. 

Las paletillas ibéricas de Huelva se elaboran a partir de cerdos ibéricos criados en plena libertad en las dehesas de los municipios onubenses de Jabugo y en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, permitiéndoles recorrer y conseguir una mejor textura, y se han alimentado a base de bellotas y hierbas naturales, para así garantizar el mejor sabor y el aroma más inconfundible. 

Si te gustan los productos ibéricos, te adelantamos que con una paleta ibérica de Huelva quedarás plenamente satisfecho. La podrás degustar tanto en el día a día como en las ocasiones más especiales en las que necesites un producto con el que deleitar a tus invitados. El éxito estará más que asegurado. 

Comprar online paletas ibéricas de Huelva

En Jamonalia queremos que no tengas ningún problema a la hora de disfrutar de una deliciosa paleta de Huelva, por ello te damos la oportunidad de comprar online paletas ibéricas de Huelva, para que puedas hacerte con una deliciosa paleta cómodamente y en cualquier momento. Disfrutarás de una excelente relación calidad – precio y de una enorme comodidad, recibiendo tu paleta en la puerta de tu domicilio cómodamente. 

También si lo prefieres podrás comprar tu paleta de Huelva ibérica en una de las 8 tiendas online que encontrarás repartidas por toda la ciudad de Madrid. A continuación te las mostramos para que vengas a la más cercana. Te estamos esperando. 

  • Tienda de alimentación Jamonalia Pinar de Chamartín (Calle Caleruega, 12)
  • Tienda Sibaro Gourmet Chamberí (Calle Alfonso X, 10)
  • Tienda de alimentación Sibaro Gourmet S.S. Reyes (Avda. Tenerife 21)
  • Tienda Gourmet Jamonalia S.S. Reyes (Avda. Pirineos, 25 - C.C. Plaza Norte)
  • Tienda de alimentación gourmet Jamonalia Ventas (Avda. Donostiarra, 14)
  • Tienda gourmet del mercado de alimentación Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10 - Puesto 106 C.C. Las Ventas)
  • Tienda de alimentación mercado Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10 – Puesto 245 C.C. Las Ventas)
  • Tienda gourmet de alimentación Alcorcón (Calle Oslo, 2) 

Paletas ibéricas de Huelva. Calidad inigualable.