Paletas Ibéricas Guijuelo

Comprar Paleta Ibérica Guijuelo 

Sencillamente espectaculares, las paletas ibéricas de Guijuelo se muestran como uno de los productos gastronómicos por excelencia en nuestro país, gracias a su tamaño, a su textura y a su delicioso sabor, capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera y conquistar los paladares más exigentes y sibaritas. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
  1. Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica Cardisán
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 179,99 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

La paleta ibérica de Guijuelo es una auténtica joya gastronómica que no dejará de sorprenderte. Elaborada en el municipio salmantino de Guijuelo, a más de 1000 metros de altitud, donde dispone de las condiciones idóneas para conseguir el mejor de los resultados. Por algo las paletas de Guijuelo están consideradas como una de las mejores del mundo, reguladas bajo la Denominación de Origen de Guijuelo. 

En Jamonalia somos perfectamente conscientes de su excelente calidad y de su exclusivo sabor, por ello hemos preparado una completa selección de paletillas ibéricas de Guijuelo que te conquistará, compuesta por paletas de máxima calidad, a un precio sencillamente irresistible. 

Características de las paletas ibéricas de Guijuelo  

Las paletas ibéricas de Guijuelo se elaboran a partir de cerdos 100% de raza ibérica, que se han alimentado a base de bellotas y frutos naturales, y han sido criados en total libertad en las dehesas, donde disfrutaban de la mejor montanera y las mejores condiciones para su crecimiento, pudiendo ejercitarse y así, conseguir que la grase se reparta de manera homogénea y quede infiltrada, garantizando el mejor aroma y el sabor más exquisito. 

Los cerdos con los que se elaboran las paletillas de Guijuelo pertenecen a una raza única, que se caracteriza por tener una piel más oscura de lo habitual y muy poca cantidad de pelo. Las patas de estos cerdos acostumbran a ser más alargadas y estilizadas, mientras que las orejas son más grandes y el morro fino a la vez que alargado, clave para conocer la edad del propio cerdo. 

Como hemos dicho, las paletas con Denominación de Origen Guijuelo son unas de las mejores paletas ibéricas de todo el mundo, y es que se trata de la primera D.O. de nuestro país, fundada en el año 1948. 

Sencillamente espectaculares, si apuestas por las paletas de Guijuelo, estarás apostando por lo seguro. No te arrepentirás. 

Compra tu paleta ibérica de Guijuelo al mejor precio 

Dale un capricho a tu paladar y compra tu paleta ibérica de Guijuelo al mejor precio en Jamonalia. Te lo ponemos fácil, ya que además de ofrecerte una excelente relación calidad – precio que marcará la diferencia y terminará de conquistarte, te damos la oportunidad de comprar un paletilla ibérica de Guijuelo online, disfrutando de múltiples ventajas, como comprar desde cualquier parte y recibir la pieza en tu domicilio cómodamente, lista para disfrutar. 

También podrás, si lo prefieres, acudir a una de las 8 tiendas Jamonalia que tenemos repartidas por diferentes zonas de la ciudad de Madrid, en las que te garantizamos siempre el mejor servicio. Tú decides. 

Déjate conquistar por las paletas ibéricas de Guijuelo.