Paletas Ibéricas

Comprar Paletillas Ibéricas

En Jamonalia somos amantes de lo ibérico y sabemos que tú también, por ello no podía faltar en nuestra tienda online una amplia selección de paletillas de jamón ibérico con las que podrás dar rienda suelta a tu paladar y conquistarlo a través del sabor y de la mejor textura. Con más de 40 años de experiencia en la venta de paletillas ibéricas, estamos ante un producto rico y saludable, que es una auténtica joya de la gastronomía de nuestro país, y que acompañado de una copa de vino tinto, se muestra como un verdadero manjar. 

Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

8 Productos

por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

8 Productos

por página

Las paletas ibéricas cuentan con unas características que hacen de ellas un producto único. Obtenidas de las patas delanteras del cerdo, son más pequeñas y menos pesadas que el jamón convencional, pero sin renunciar a la textura ni a la jugosidad. Saladas en crudo y curadas de manera natural, todas nuestras paletillas ibéricas proceden de cerdos con al menos un 50% de raza ibérica. 

Simplemente deliciosas, en Jamonalia contamos con un amplio abanico de paletillas ibéricas baratas y de máxima calidad, con las que podrás vivir una experiencia espectacular a un precio de película. Te aseguramos que no te arrepentirás. 

Características principales de nuestras paletas de jamón ibérico 

Las paletas de jamón ibérico que encontrarás en Jamonalia han sido escogidas por nuestros profesionales jamoneros, tras pasar un exhaustivo proceso de selección que nos permite ofrecer la más alta calidad a nuestros clientes. Siempre sin renunciar al precio, y es que nos esforzamos por ofrecer paletas ibéricas baratas y competitivas que presuman de la mejor relación calidad – precio. Anímate a comprar una pata de jamón ibérico en Jamonalia; no te arrepentirás. 

Disponemos de paletas ibéricas de cebo, ibéricas de cebo de campo o ibéricas de bellota, y cada una de ellas cumple con los requisitos necesarios para ser considerada como tal. 

Tabla de precios de paletillas ibéricas en Jamonalia.es 

Tabla de precios de paletillas ibéricas en Jamonalia.es
Paletillas IbéricasPrecios
Paleta Ibérica de Cebo Loncheada 150g desde 6,99 euros
Paleta Ibérica de Bellota Loncheada 150g desde 11,99 euros
Paletilla Ibérica de Cebo Tartessos Huelva desde 79,99 euros
Paleta Ibérica de Cebo Julián Martín desde 79,99 euros
Paleta Ibérica de Cebo de Campo Tartessos desde 99,99 euros
Paleta 100% Ibérica de Bellota Julián Martín desde 124,99 euros
Paleta Ibérica de Bellota Reserva Cardisan desde 132,99 euros
Paleta 100% Ibérica de Bellota Jabugo Cinco Jotas desde 169,99 euros

Descubre todos los tipos 

  • Paletas Ibéricas de Cebo: nuestras paletas ibéricas de cebo proceden de cerdos criados en granjas con al menos un 50% de raza ibérica, alimentados a base de piensos y cereales. Elaboradas de manera artesanal para conseguir el mejor sabor, nuestras paletillas ibéricas de cebo tienen un peso de entre 4 y 5,5 kilos, con una proporción de hueso y grasa del 60%.
  • Paletas Ibéricas de Cebo de Campo: las paletas ibéricas de cebo de campo, conocidas también como paletas ibéricas de recebo, proceden de cerdos con idénticas características a los de cebo, alimentados también a base de piensos y cereales, pero con la particularidad de que durante la fase de montera viven en dehesas al aire libre. Están justo por debajo de las paletas ibéricas de bellota, destacando por un precio mucho más económico.
  • Paletas Ibéricas de Bellota: las paletas ibéricas de bellota de Jamonalia harán las delicias de los mayores amantes del jamón, siendo la categoría más elevada dentro de las paletas de jamón. Elaboradas a partir de cerdos de raza 100% ibérica, criados en libertad en grandes dehesas y alimentados a base de bellotas durante el proceso de montera, cuya duración será de unos cuatros meses aproximadamente, para conseguir el sabor más característico. Lo único que diferencia a las paletas ibéricas de bellota del jamón ibérico, es que proceden de las patas delanteras del cerdo. 

Paletas ibéricas que harán las delicias de tu paladar. 

Calidad y sabor garantizados.