Paleta 100% Ibérica de Bellota Julián Martín

Paleta 100% Ibérica de Bellota Julián Martín

Regalo Navidad Jamón Bellota Gourmet, Jamonero, Juego Cuchillos Julián Martín

Regalo Navidad Jamón Bellota Gourmet, Jamonero, Juego Cuchillos Julián Martín

Paleta Ibérica de Cebo Julián Martín

Puntuación:
100% of 100
79,99 €
Disponible
Código
06036

La Paleta Ibérica de Cebo de Julián Martín proviene de auténticos cerdos ibéricos aliementados con compuestos de cereales naturales, principalmente legumbres y cereales, y un proceso de curación mínimo de 18 meses en Guijuelo, a través de sistemas tradicionales en secaderos naturales, con las piezas recibiendo el fuerte viento que azota este pequeño municipio de Salamanca.

La Paletilla Ibérica de Cebo de Julián Martín recibe el proceso de curación tradicional de la Denominación de Origen de Guijuelo, con la paleta expuesta al viento ibérico tradicional de la región, que, por las tres sierras que la rodean, recibe el azote constante de fuertes vendavales de aire frío y seco provenientes de las montañas adyacentes.

Los secaderos tradicionales de Guijuelo se caracterizan por ser enormes bodegas con amplios ventanales, que se abren y cierran manualmente en función de la necesidad de curación de las paletas y del viento y humedad del ambiente, siempre bajo el criterio del experto curador. Este sistema artesanal, en contrapartida con los productos de fabricación industrial y acelerada, da a cada Paleta Ibérica de Guijuelo unas características organolépticas únicas.

Ante la amplia oferta de curación y las enormes diferencias entre las piezas existentes en las bodegas de Julián Martín, a fin de garantizar la mayor calidad posible de cada producto a la venta, los profesionales de Jamonalia realizamos visitas periódicas a Guijuelo, calando individualmente cada paletilla, para luego seleccionar aquellas que tengan las mejores características organolépticas y de curación. La garantía profesional tras más de 40 años calando y seleccionando jamones y paletas.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía de compra casi absoluta. Si por cualquier motivo el producto que te hemos enviado no es de tu agrado, te lo cambiamos por otro o te devolvemos el dinero. Puedes consultar nuestra política y condiciones de devolución en el pie de página.

Más información
Origen Guijuelo
Alimentación Piensos naturales (Cereales y Legumbres).
Curación Mínima 18 meses
Etiqueta Ibérico Etiqueta Blanca. Alimentación por Cebo y mínimo 50% Ibérico.
Marca Julián Martín
Raza Ibérico (50%)
Precio 18,99€/kg
Escribe tu propia opinión.
Estás opinando sobre:Paleta Ibérica de Cebo Julián Martín
Tu puntuación