Jamón Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica | Cortado a cuchillo (100 g)

Sibaro

16.99 IVA incluido

¿Te gusta disfrutar de un buen jamón de bellota ibérico 50% Raza Ibérica? ¡No busques más!

Nuestro jamón es artesano, delicioso y saludable, proveniente de cerdos ibéricos criados en libertad en amplias dehesas y alimentados con raíces, hierba, bellotas y frutos propios de la dehesa. Además, lo hemos cortado a cuchillo para tí y envasado para su oçptima conservación, haciendo su consumo mucho más fácil y rápido.

¡Prueba nuestro jamón y deleita tu paladar con su sabor inconfundible!

CANTIDAD PRECIO CON DESCUENTO AHORRO
6+ 16.14 5%
12+ 15.29 10%

Potencia tu ahorro

965 disponibles

Cantidad:
ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
para pedidos superiores a 100 €
SEGURIDAD Y CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
+34 916 512 630
Compartir

Descripción

Si te consideras un verdadero amante del jamón de bellota ibérico, nuestro producto no te decepcionará. Nuestro jamón se obtiene de cerdos ibéricos criados en libertad en amplias dehesas, donde se alimentan de manera natural con raíces, hierba, bellotas y frutos propios de la dehesa huelvaína. Este entorno natural proporciona a nuestra carne un sabor único e inconfundible.

Además, nuestro jamón es artesano y saludable, elaborado de forma tradicional y curado durante un periodo no inferior a 36 meses en secaderos naturales Cumbres Mayores. Todo el proceso de elaboración y conservación se realiza con un minucioso seguimiento para garantizar la calidad y homogeneidad del producto final.

Y para que disfrutes al máximo de nuestro jamón, lo hemos cortado a cuchillo y envasado al vacío para que no tengas que preocuparte por sufrir un corte en tus manos por accidente. Así, podrás saborearlo en cualquier momento, ya sea como aperitivo, en una cena especial o simplemente para darte un capricho. La textura agradable al paladar y su fundente sabor en boca harán que no puedas resistirte a repetir.

En resumen, nuestro Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica es una pieza excepcional que cumple con todas certificados de calidad de nuestro obrador propio y sabor más natural. Pruébalo y descubre por qué es uno de los productos gastronómicos más apreciados en todo el mundo.

Descubre cómo el envasado al vacío prolonga la frescura de tus alimentos en nuestro artículo del blog sobre envasado al vacío.

¡Haz tu pedido ahora y disfruta de su inconfundible sabor!

Información adicional

Marca

Sibaro

Origen

Cumbres Mayores

Raza

Ibérico (50%)

Alimentación

Bellota

Etiqueta ibérico

Etiqueta Roja. Alimentación por Bellota y mínimo 50% Ibérico.

Curación aprox.

Más de 24 meses

Ingredientes
Origen Cumbres Mayores - Huelva (España)
CDG 26015.00000
Sé el primero en valorar “Jamón Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica | Cortado a cuchillo (100 g)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.