Jamón Bellota 100% Ibérico Puro | Cortado a cuchillo (100 g)

Sibaro

19.99 IVA incluido

¿Quieres probar el sabor más intenso y sabroso en tu mesa?

Nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico Puro es la elección perfecta para aquellos que buscan la máxima intensidad de sabor en cada bocado. Elaborado con cerdos 100% ibéricos y curado en bodegas naturales durante un mínimo de 36 meses, este jamón es una auténtica especialidad gastronómica nacional, con una textura jugosa y untuosa en el paladar.

¡No esperes más y hazte con el mejor Jamón de Bellota ya cortado en tapas!

CANTIDAD PRECIO CON DESCUENTO AHORRO
6+ 18.99 5%
12+ 18.00 10%

Potencia tu ahorro

935 disponibles

Cantidad:
ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
para pedidos superiores a 100 €
SEGURIDAD Y CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
+34 916 512 630
Compartir

Descripción

Si eres un amante de los sabores intensos y sabrosos, nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico Puro es el producto perfecto para ti. Procedente de cerdos 100% ibéricos y curado en bodegas tradicionales que mantienen sus características organolépticas óptimas, esta pieza única ofrece un sabor, aroma y textura insuperables en el paladar.

El proceso de curación mínimo de 36 meses en bodegas naturales confiere a nuestro Jamón de Bellota 100% ibérico una textura jugosa y untuosa en el paladar, impregnada de un aroma y sabor inigualables a bellota. Cada bocado es una auténtica experiencia culinaria, que deleitará tus sentidos y te transportará a la dehesa.

Pero no solo eso, nuestro Jamón de Bellota 100% Ibérico Puro es también una elección saludable. Rico en ácidos grasos insaturados y antioxidantes naturales, es un producto que beneficia nuestra salud y nos permite disfrutar de la alta cocina sin renunciar a lo saludable.

Una auténtica especialidad gastronómica nacional que no puede faltar en tu mesa. Su sabor, aroma y textura insuperables, su proceso de elaboración tradicional y su garantía de calidad hacen de él, el mejor Jamón de Bellota de Guijuelo.

Descubre cómo el envasado al vacío prolonga la frescura de tus alimentos en nuestro artículo del blog sobre envasado al vacío.

¡Hazte con el tuyo y disfruta de una experiencia culinaria

Información adicional

Marca

Sibaro

Origen

Guijuelo

Raza

Ibérico (100%)

Alimentación

Bellota

Etiqueta ibérico

Etiqueta Negra. Alimentación por Bellota y 100% Ibérico.

Curación aprox.

Más de 36 meses

Ingredientes
Origen Guijuelo - Salamanca (España)
CDG 26078.00000
Sé el primero en valorar “Jamón Bellota 100% Ibérico Puro | Cortado a cuchillo (100 g)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.