Jamones

Comprar Jamones Online

¿Buscas auténticos especialistas en la venta de jamones de primera calidad? Se te gusta llevarte a la boca un bocado de sabor 100% genuino, la selección de Jamonalia está hecha a tu medida. Aquí encontrarás comprar patas de jamón online de las mejores marcas del mercado. ¡Prepárate para convertir tus aperitivos, comidas y cenas en un asombroso manjar! Bueno, no, buenísimo.
Ver como Cuadro Lista

Productos 10-18 de 32

Page
por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

Productos 10-18 de 32

Page
por página
Orden descendente
Los jamones españoles son un tesoro de nuestra gastronomía que ha conquistado al mundo entero. Sabroso, con una aroma y textura inconfundibles, la apuesta por comprar una pata de jamón se transforma en el alimento perfecto para disfrutar de los mejores momento saboreando un bocado irresistible. En Jamonalia llevamos más de 40 años amando la cultura que rodea a los jamones, desde los más económicos a aquellos cuya maestría en su curación y elaboración los elevan a la gloria gastrónomicas. Todos ellos están disponibles en este catálogo. Decídete por comprar jamones online o en nuestras tiendas de Madrid, en piezas enteras o tu pata de jamón loncheada en cómodos envases al vacío. Elijas los jamones que elijas, ¡la calidad está garantizada!

Características principales de nuestras patas de jamón

¿Te gustaría comprar una pata de jamón y descubrir el secreto de su sabor 5 estrellas? Da el paso y deja seducir a tu paladar. Desde 1976 hemos hecho de la venta de jamones en Madrid nuestra especialidad, con una amplia selección de serranos, ibéricos y raza Duroc de productores de referencia en nuestro país. Curación artesanal
Como especialistas en la venta de jamones económicos, cuidamos al máximo que la curación de cada pieza sea la adecuado. Por este motivo, mientras que las piezas de jamón serrano tienen una curación media de 12 meses, en las patas de jamón ibérico supera los 24 meses y en jamones procedentes de cerdos Duroc siempre es superior a los 15 meses. En el punto justo de calidad y grasa
Junto con la curación, la calidad y la grasa del jamón son elementos clave para aportarle esa sabor, aroma y jugosidad que lo hacen único. Si quieres comprar jamones online con la garantía de que llevarás a tu hogar un producto que roce la excelencia, hazlo en Jamonalia, donde todos nuestros jamones han sido seleccionados uno a uno. ¿Entero o loncheado? Tú eliges.
En Jamonalia te ayudamos a consumir tus patas de jamón cómo más te gusten. Escoge entre la pieza entera o bien loncheada a máquina o a cuchillo por un maestro jamonero. A tu gusto pero con un objetivo común: disfrutar al máximo. ¿Te gusta la idea?

Tabla de precios de jamones en Jamonalia.es

Tabla de precios de jamones en Jamonalia.es
SerranoIbéricoDuroc
Loncheado 150g desde 3,29 euros Jamón Ibérico de Cebo desde 199,95 euros Jamón Raza Duroc desde 139,91
Jamón Curado Reserva desde 59,99 euros Jamón 5J Ibérico de Jabugo desde 524,33 euros Loncheado 150 g desde 4,75 euros

¿Dónde comprar jamones en Madrid de gran calidad?

En la venta de jamones en Madrid Jamonalia será tu gran aliado. Disfruta del sabor del embrujo de la gastronomía de nuestro país en nuestras tiendas de alimentación gourmet, con secciones de charcutería, carnicería, frutería y ultramarinos. Allí tendrás ante tus ojos una amplia selección de patas de jamón desde los más baratos a aquellos de más alta calidad. Al comprar tus jamones en los comercios distribuidos por el centro de la capital de España así como en localidades vecinas, contarás con el asesoramiento de los charcuteros especializados de Jamonalia. ¡Obtendrás un 10 en tu elección! Aquí podrás comprar tus patas de jamón en Madrid con la garantía Jamonalia:
  • Calle Caleruega, 12 (Barrio de Chamartín).
  • Calle Alfonso X, 10 (Barrio de Chamberí).
  • Avenida Tenerife, 21 (San Sebastián de los Reyes).
  • Avenida Pirineos, 25 – Nave 8 (San Sebastián de los Reyes).
  • Avenida Donostiarra, 14 (Barrio de Ventas).
  • Calle Virgen de la Alegría, 10, Puesto 106 del C.C. Las Ventas (Barrio de Ventas).
  • Calle Oslo, 2 (Alcorcón).

Descubre todos los tipos de jamones

En Jamonalia tendrás la opción de comprar estos jamones online a los mejores precios:
  • Jamones Serranos: Procedentes de jamones de cerdo blanco, dispondrás de 3 calidades diferentes según su tiempo de curación: bodega (9-12 meses), reserva (12 a 15 meses) y gran reserva (más de 15 meses).
  • Jamones Ibéricos: Estas piezas, cuya curación oscila entre los 24 a los 36 meses, vienen de cerdos de raza ibérica cuya alimentación se basa en piensos ricos en ácidos oléicos y bellotas, hierbas y lo que encuentren en el campo durante el período de la montanera. Desde Cinco Jotas, pasando por marcas como Joselito o Julián Martín o los jamones ibéricos Tartessos, todas están en nuestro catálogo.
  • Jamones Raza Duroc: La raza 100% Duroc ofrece piezas con un alto contenido de grasa infiltrada y jugosidad, con una curación de 14 a 30 meses.
¿A qué esperas para probarlos? Decídete ahora a comprar tus jamones online. Su sabor te conquistará para siempre.