Jamones Ibéricos Julián Martín

Comprar Jamones Ibéricos Julián Martín 

Los jamones ibéricos Julián Martín desempeñan un papel protagonista en Jamonalia. La razón es porque queremos ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de una experiencia jamonera irrepetible, y para ello es necesario ofrecer unos jamones de calidad que presuman de un sabor insuperable, y sabemos que con los jamones Julián Martín estará totalmente garantizado. 

Ver como Cuadro Lista

8 Productos

por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

8 Productos

por página
Orden descendente

Jamones y Paletas Julián Martín: precio y características

Jamones y Paletas Julián Martín: precio y características
TítuloPrecioEtiqueta
Paleta Ibérica de Cebo 18,99/kg Etiqueta Blanca
Jamón Ibérico de Cebo 24,95/kg Etiqueta Blanca
Paleta 100% Ibérica de Bellota 29,41/kg Etiqueta Negra
Jamón Ibérico de Bellota 43,99/kg Etiqueta Roja
Jamón Ibérico Puro Bellota 49,99/kg Etiqueta Negra

El jamón Julián Martín se elabora en Guijuelo desde el año 1933, aprovechando el clima y las buenas condiciones que se dan en el municipio salmantino, rodeado de las sierras de Francia, Béjar y Gredos, a más de 1.000 metros de altura. 

Los jamones Julián Martín se elaboran a partir de cerdos ibéricos, con al menos un 50% de pureza, que han sido criados en sus propias dehesas de Guijuelo, pudiendo campear en libertad y crecer rodeado de las mejores condiciones. 

Existen jamones Julián Martín 100% ibéricos, ibéricos de bellota e ibéricos de cebo, ajustándose cada uno de ellos a las necesidades y a los gustos de nuestros clientes. Con una calidad garantizada, puedes hacerte con ellos con tan sólo un clic. ¿Preparado para disfrutar? 

Características principales de nuestros jamones Julián Martín 

Nuestros más de 40 años de experiencia han hecho que desde Jamonalia apostemos únicamente por jamones que sean capaces de deleitar a nuestros clientes, lo que nos ha llevado a que los jamones Julián Martín ibéricos tengan un papel crucial para nosotros. 

Procedentes de las patas traseras de cerdos de raza ibérica, criados y curados en el municipio salmantino de Guijuelo, tanto en su versión de cebo como de bellota,  garantizan la más alta calidad, con unos niveles de ácidos oleicos adecuados que posibilitan que presuma de una textura sencillamente sensacional. 

Elaborados de manera artesanal para mantener todas sus propiedades y garantizar la más alta calidad, el proceso de salazón se realiza de manera manual, y la curación en secaderos y bodegas naturales bajo las pautas del sistema tradicional del Guijuelo, del cual Julián Martín es marca representativa. 

Tabla de precios de jamones de esta marca en Jamonalia.es 

JAMONES IBÉRICOS JULIÁN MARTÍN PRECIOS

Paleta Ibérica de Cebo Julián Martín desde 79,99 euros
Lote Paleta y Embutido Ibérico de Cebo Julián Martín desde 106,98 euros
Paleta 100% Ibérica de Bellota Julián Martín desde 124,99 euros
Lote Jamón y Embutido Ibérico de Cebo Julián Martín desde 186,89 euros
Jamón Ibérico de Cebo Julián Martín Guijuelo desde 199,95 euros
Jamón Ibérico de Bellota Julián Martín desde 362,92 euros
Jamón Ibérico Puro de Bellota Julián Martín desde 387,42 euros
Regalo de Navidad Jamón de Bellota Gourmet, Jamonero y Juego de Cuchillos Julián Martín desde 569,00 euros

Opiniones sobre los jamones Julián Martín 

Famosos en el mundo entero, los jamones Julián Martín son una referencia entre los amantes jamoneros, tanto por su variedad, como por su sabor, su aroma y su textura. Considerados como unos de los mejores jamones ibéricos del mundo, las opiniones que reciben son muy favorables, lo que sitúa a los jamones ibéricos de Guijuelo Julián Martín en lo más alto. 

En Jamonalia ponemos a tu disposición una amplia selección de jamones ibéricos Julián Martín, pudiendo comprar la pieza entera o hacerte con el jamón ya loncheado, tú decides.