Jamones Ibéricos Joselito

Comprar Jamones Joselito 

El jamón es sin lugar a dudas la principal joya de la gastronomía española, y dentro de la enorme variedad de jamones que existen, hay que destacar por encima del resto a los jamones Joselito, considerados como los mejores jamones del mundo, y no por casualidad precisamente. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Jamón Gran Reserva Joselito
    Valoración:
    100%
    699,00 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Si eres una persona que en el jamón encuentras un auténtico tesoro, debes probar el jamón Joselito, que creará una explosión de sabores en tu boca, capaz de conquistar a tu paladar desde el primer bocado. Es por ello que no hay restaurante de calidad que no ofrezca en su carta un jamón Joselito Gran Reserva. ¿Quieres el tuyo? 

Los jamones de bellota Joselito son unos de los más demandados por nuestros clientes, que encuentran en ellos al aliado perfecto para disfrutar de un delicioso bocado, y también para triunfar cuando reciben invitados en casa. No hay mejor forma para deleitarles que con un plato de jamón ibérico Joselito

Desde Jamonalia somos perfectamente conscientes de que el jamón Joselito no tiene comparación, y queremos que puedas disfrutarlo cuando y donde quieras, poniendo a tu disposición los mejores jamones Joselito al precio más competitivo que puedas encontrar. No te los pierdas, aprovéchate de las ventajas que te ofrecemos y hazte ya con tu Joselito. ¿A qué estás esperando? 

Características principales del jamón Joselito  

Joselito es un jamón sencillamente perfecto, capaz de conquistar a los jamoneros más exigentes, que únicamente se conforman con la más alta calidad. Con más de 150 años de experiencia, ya son seis las generaciones que llevan dedicándose enteramente a elaborar los jamones ibéricos Joselito, conocidos en el mundo entero. La aventura de Joselito comenzó en 1868, nada más y nada menos. 

El jamón serrano Joselito ha sido considerado como el mejor jamón del mundo por algunos de los principales chefs y críticos gastronómicos de todo el mundo, como Ferrán Adriá o Enrique Calduch entre muchos otros. 

Los jamones Joselito se han elaborado a base de cerdos 100% ibéricos, que viven en libertad en dehesas repartidas por la localidad de Guijuelo, estrella en el mundo del jamón, Extremadura, Andalucía y Portugal, y se han alimentado a base de bellota y hierba, lo que potencia el posterior sabor del jamón y ayuda a reducir los niveles de colesterol malo. 

¿Dónde comprar jamones Joselito en Madrid de gran calidad? 

Si finalmente te has decido y estás dispuesto a apostar por un Joselito, en Jamonalia te lo ponemos fácil. Si quieres, puedes comprar online un jamón Joselito loncheado y envasado al vacío, o si lo prefieres, también puedes hacerte con la pieza entera para que la gestiones a tu gusto. 

Y si en cambio vives en Madrid y quieres comprar tu Joselito en persona, ponemos a tu disposición un total de 8 tiendas de alimentación gourmet repartidas por todo Madrid. Allí podrás elegir el jamón que más te guste, disfrutando de un servicio cercano y personalizado que te conquistará. 

  • Tienda de alimentación Jamonalia Pinar de Chamartín (Calle Caleruega, 12)
  • Tienda Sibaro Gourmet Chamberí (Calle Alfonso X, 10)
  • Tienda de alimentación Sibaro Gourmet S.S. Reyes (Avda. Tenerife 21)
  • Tienda Gourmet Jamonalia S.S. Reyes (Avda. Pirineos, 25 - C.C. Plaza Norte)
  • Tienda de alimentación gourmet Jamonalia Ventas (Avda. Donostiarra, 14)
  • Tienda gourmet del mercado de alimentación Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10 - Puesto 106 C.C. Las Ventas)
  • Tienda de alimentación mercado Las Ventas (Calle Virgen de la Alegría, 10 – Puesto 245 C.C. Las Ventas)
  • Tienda gourmet de alimentación Alcorcón (Calle Oslo, 2) 

Joselito, la leyenda del jamón