Jamones Ibéricos de Jabugo

Comprar Jamones Ibéricos de Jabugo 

Los jamones ibéricos de Jabugo están considerados como la excelencia dentro del mundo del jamón, destacando por su textura, por su aroma y por su singular y delicioso sabor. Los jamones con Denominación de Origen Jabugo se elaboran a partir de cerdos de raza ibérica, criados en libertad en dehesas del Parque Natural Sierra de Aracena y de los Picos de Aroche, en la provincia de Huelva, y alimentados a base de cereales y leguminosas naturales en la versión de cebo de campo, o exclusivamente de bellotas, en el caso de los jamones ibéricos de bellota. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página

La elaboración de jamones Jabugo de Huelva se lleva a cabo bajo unas temperaturas ideales en cualquier época del año, elevadas durante el verano, y con altos niveles de pluviosidad en otoño e invierno, lo que ayuda a mantener el equilibrio en los secaderos y bodegas. 

Un jamón ibérico de Jabugo se caracteriza por tener aspecto exterior alargado y estilizado en forma de V, destacando su coloración blanca o gris-azulada. Normalmente, tienen un peso que oscila entre los 5,75kg y los 7kg, mientras que su sabor es delicado, y se caracteriza por un matiz dulce o poco salado. 

Excepcionales y simplemente deliciosos, si te consideras un auténtico jamonero, no dudes en comprar jamones de Jabugo en Jamonalia. Disponemos, al igual que con los jamones ibéricos de recebo, de una amplia variedad de jamones de Jabugo ibéricos de las marcas más prestigiosas y que son referencia en el sector, que te conquistarán desde el primer momento en que los pruebes. ¡No te los pierdas! 

Características principales de nuestros jamones de Huelva 

En Jamonalia llevamos desde 1976 dedicándonos a la comercialización de los mejores jamones, prestando una especial atención a los jamones Jabugo de Huelva, que son unos de los preferidos y que más demanda tienen entre nuestros clientes. 

Comercializamos jamones de las mejores marcas D.O. Jabugo, entre la que destaca 5 Jotas, toda una referencia en el mundo del jamón, que lleva desde 1879 elaborando auténtico jamón 100% ibérico de Jabugo y que destaca como una de las marcas más importantes de la industria jamonera mundial. 

Para la venta de jamones de Jabugo en Jamonalia, nuestros profesionales realizan previamente un exhaustivo proceso de selección, mediante el cual garantizamos la calidad de los jamones, así como que reúnen con todos los requisitos necesarios para poder conseguir la total satisfacción de nuestros clientes. 

Tabla de precios de jamones de Jabugo en Jamonalia.es 

Tabla de precios de jamones de Jabugo en Jamonalia.es
Jamones Ibéricos de JabugoPrecios
Jamón Cinto Jotas (5J) Ibérico de Jabugo desde 524,33 euros
Lote Regalo Cinco Jotas: Lomo, Jamón Ibérico de Bellota y Cuchillo desde 549 euros

Descubre todos los tipos 

Si eres un verdadero jamonero, entra a Jamonalia y descubre todos los tipos de jamón ibérico de Jabugo que tenemos disponibles para ti, y que lograrán conquistarte desde el primer momento. 

Descubre también nuestros jamones ibéricos de cebo, jamones de la más alta calidad para que hagas de tus comidas un gran y auténtico festín.

También contamos con una de las mejores marcas y en la cual hemos hecho un mayor esfuerzo para traérosla debido a su altísima calidad, esta es jamones Julián Martín que te ofrecen una oportunidad única e irrepetible de disfrutar de los mejores jamones ibéricos, esto también ocurre con los jamones Tartessos cuyo sabor propio hará las delicias del paladar de tus familiares y amigos.

Sin embargo si lo que quieres es un jamón de alta calidad pero a la vez económico puedes consultar nuestra sección de jamones de bellota a buen precio cuyo sabor no se queda atrás en calidad de las mejores marcas que ofrecemos, es una buena forma de iniciarse en este mundo que cada día que pasa tiene más adeptos.

Apostamos fuerte por los jamones ibéricos de Huelva, porque sabemos que son una apuesta segura a la hora de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, ofreciéndoles un jamón que presume de un delicioso sabor, de un aroma espectacular y de una fina textura capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera. 

En Jamonalia puedes comprar jamones de Jabugo online a través de nuestra web, sin necesidad de desplazarte, recibiendo el jamón en tu domicilio en un tiempo récord. Podrás decidir si quieres la pieza entera de jamón, o si por el contrario prefieres que te enviemos el jamón loncheado, listo para disfrutar.  Además, si los jamones de Jabugo no te acaban de convencer también ponemos a tu disposición comprar jamones Guijuelo de la forma más fácil posible y con el mejor trato que te podemos dar.

Excelencia hecha jamón. 

Un placer para tus sentidos.