Jamones Ibéricos de Guijuelo

Comprar Jamones Ibéricos de Guijuelo 

El jamón ibérico de Guijuelo o apartir del Real Decreto 4/2014 jamón de cebo ibérico se elabora a partir de los mejores cerdos de raza ibérica, que cuentan con al menos un 50% de pureza, y que han sido criados en Salamanca bajo una normátiva europea muy esctricta. Excepcional, estamos ante una de las mayores joyas de la gastronomía mundial, y desde Jamonalia hemos puesto a tu disposición una amplia selección de jamones ibéricos de Guijuelo online, para que puedas hacerte con ellos desde casa y sin necesidad de desplazarte. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página

Los jamones Guijuelo están considerados como los mejores jamones del mundo, y es que la Denominación de Origen Guijuelo presume de contar con más de un 60% de la producción de jamón ibérico en nuestro país, situándola como la D.O. por excelencia. 

Pocas experiencias tan enriquecedoras existen para tu paladar que el poder disfrutar de un delicioso jamón de Guijuelo ibérico. Sencillamente espectacular, acompáñalo de un buen corte y de una copa de vino, y prepárate para disfrutar como un niño. Será espectacular. 

Si lo prefieres también tenemos una gran selección de jamones ibéricos de cebo o bien también te ofrecemos los mejores jamones ibéricos de recebo para hacer de tu paladar un oasis en medio del desierto.

Características principales de nuestros jamones Guijuelo 

Si eres amante del jamón, únicamente te conformas con lo mejor y estás buscando un jamón que sea capaz de conquistarte, no lo dudes y anímate a comprar jamones Guijuelo; es lo que necesitas. Podríamos decir que es la excelencia hecha jamón, pero dejamos que lo pruebes y lo valores tú mismo… 

Con un sabor cinco estrellas garantizado, una textura fina y jugosa, y un aroma capaz de despertar todos tus sentidos, en Jamonalia te ofrecemos jamones de Guijuelo baratos y de calidad, con unos precios sencillamente irresistibles que te dejarán con la boca abierta. 

Llevamos desde 1976 dedicándonos a la venta de jamones Guijuelo en las 8 tiendas de alimentación gourmet que tenemos repartidas por la provincia de Madrid, lo que se muestra como una prueba de que únicamente vendemos calidad y ofrecemos un buen servicio. 

Tanto todos los jamones ibéricos de Guijuelo como los jamones ibéricos Huelva que ponemos a la venta, han pasado previamente un exhaustivo proceso de selección por parte de nuestros profesionales jamoneros, con el objetivo de garantizar la máxima calidad y conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. 

Prestamos atención a que los jamones ibéricos D.O. Guijuelo cumplan con todos los requisitos necesarios para ser considerados como tal: zona de producción de D.O. Guijuelo, curación artesanal, periodo de curación de entre 12 y 24 meses, punto justo de calidad y grasa… 

Compra jamones ibéricos Guijuelo en Jamonalia y apuesta por lo seguro; tu satisfacción estará más que garantizada. ¡Repetirás! 

Tabla de precio de jamones Guijuelo en Jamonalia.es 

Tabla de precio de jamones Guijuelo en Jamonalia.es
Jamones Ibéricos GuijueloPrecios
Virutas de Jamón Ibérico de Cebo 150g desde 3,99 euros
Jamón Ibérico Loncheado 150g desde 7,99 euros
Jamón Ibérico de Bellota Loncheado 150g desde 13,99 euros
Jamón Ibérico de Cebo de Guijuelo Julián Martín desde 199,95 euros
Jamón Ibérico de Bellota Reserva Cardisán desde 348,67 euros
Jamón Ibérico de Bellota Julián Martín desde 362,92 euros
Jamón Ibérico Puro de Bellota Julián Martín desde 387,42 euros

Descubre todos los tipos 

En Jamonalia contamos con diferentes tipos de jamones ibéricos de Guijuelo, pudiendo comprar el que mejor se ajuste a tus gustos y a tus necesidades. Aptos para todos los bolsillos, tenemos jamones ibéricos de Guijuelo de bellota, de cebo y de cebo de campo. 

También disponemos de jamones Tartessos un jamón ibérico traído de Huelva para los clientes más exigentes o bien te puedes decantar por nuestros jamones de bellota a buen precio, un clásico de todas las comidas con un sabor por todos querido.

Para diferenciarlos, fíjate en la vitola que lleva en la zona de la pezuña. Si es roja, significará que se trata de un jamón ibérico de Guijuelo de bellota; si es azul, será un jamón ibérico de Guijuelo de Cebo de Campo; mientras que el color verde es el que reciben los jamones ibéricos Guijuelo de Cebo. 

Hazte con tu jamón D.O. Guijuelo. 

Vivirás una experiencia única e irrepetible.