Jamones Ibéricos de Cebo Campo o Recebo

Comprar Jamones de Cebo Campo Ibéricos

El delicioso sabor y la espectacular textura de los jamones ibéricos de recebo, denominados cebo de campo tras la entrada en vigor de la nueva normativa del jamón ibérico, ha hecho que se hayan convertido en unos de los jamones más demandados por los clientes de Jamonalia, que evidentemente buscan disfrutar del sabor más delicioso al mejor precio.  Nuestros más de 40 años dedicados a la venta de jamón de Cebo Campo ibérico nos han permitido familiarizarnos al máximo con este tipo de jamón, que es una auténtica delicia y que ha logrado conquistar a los jamoneros más exigentes. 

Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

2 Productos

por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

2 Productos

por página

Los jamones de cebo de campo que encontrarás en Jamonalia provienen de cerdos ibéricos de campo que han sido criados en libertad, y que han recibido una alimentación basada en cereales, hierbas, raíces y leguminosas. Al ser criados en libertad, mejoran su musculatura enormemente, lo que hace que el sabor y la calidad de la carne sea mucho mejores. 

Y aunque no existen cebos de campo 100% ibéricos, en Jamonalia garantizamos que todos los cerdos utilizados para la elaboración de los jamones de cebo de campo ibéricos que vendemos tienen una pureza ibérica de al menos un 50%, certificada mediante los libros genealógicos de los animales. 

La única diferencia existente entre el jamón ibérico de cebo de campo y el de bellota, es que para el segundo los cerdos se alimentan exclusivamente a base de bellotas durante la fase de montanera o engorde. Además, siempre nos gusta recordar la gran variedad de productos que tenemos para que puedas comprar jamones de bellota de gran calidad.

Características principales de nuestros jamones de cebo de campo 

Si quieres comprar jamón de cebo de campo, has llegado al lugar adecuado, y es que en Jamonalia disfrutarás de una enorme variedad de jamones ibéricos de recebo, como se les conocía anteriormente, que presumen de una excelente relación calidad – precio, y que te ofrecerán la oportunidad de crear una espectacular sinfonía de sabores en tu boca. 

Jamones elaborados a partir de cerdos ibéricos criados en libertad, que han disfrutado de todos los cuidados necesarios y de una alimentación a base de piensos y cereales naturales, que le aportan la mejor constitución y el sabor más delicioso. 

Disponemos de algunas de las mejores marcas de jamones, que son líderes del sector y una auténtica referencia en la venta de jamón ibérico de cebo de campo. Date una vuelta por nuestro catálogo y prepárate para disfrutar. O antes, comprueba nuestra tabla de precios más abajo en la que ofrecemos una selección de jamones Tartessos de altísima calidad para que disfrutes del mejor sabor que puede dar un jamón.

Y no solo eso, también te damos la oportunidad de comprar jamones Guijuelo con un 75% de pureza, criados en libertad y en las mejores dehesas ubicadas en la provincia de Salamanca.

Tabla de precios de jamones ibéricos de cebo de campo en Jamonalia.es 

Tabla de precios de jamones ibéricos de cebo de campo en Jamonalia.es
Jamones Ibéricos de Cebo de CampoPrecios
Jamón Selección Tartessos Finca "El Ángel" desde 249,00 euros
Jamón Ibérico de Cebo de Campo Tartessos Huelva desde 267,53 euros

Descubre todos los tipos de jamones ibéricos de recebo 

Date una vuelta por nuestro catálogo y descubre los diferentes tipos de jamones ibéricos de recebo o cebo de campo que tenemos disponibles para ti en Jamonalia. Con la máxima calidad garantizada y unos precios muy competitivos, encontrarás un jamón de cebo de campo que se ajuste a tus gustos y sea capaz de conquistarte, si tienes un paladar excelente desde Jamonalia te recomendamos comprar jamones de Jabugo, la perfección en el mundo del jamón, estos jamones disfrutan de una textura muy buena y destacan por su aroma y por su gran sabor.

Elaborados a partir de las patas traseras de cerdos con al menos un 50% de raza ibérica, notarás como su aroma te conquista desde el primer momento, deshaciéndose en tu boca y haciendo explotar una sinfonía de sabores sencillamente espectacular. 

Además, en Jamonalia te ofrecemos la oportunidad de comprar un jamón ibérico de cebo de campo entero, o si lo prefieres, loncheado; a máquina o a cuchillo, o bien, si lo prefieres, te ofrecemos la mejor variedad de marcas del mercado las cuales te ofrecen los mejores productos, como por ejemplo jamones ibéricos Julián Martín.  

Excelente calidad – precio garantizada. 

Vive una sinfonía de sabores en tu boca.