Jamones Ibéricos 5J

Comprar Jamones 5J 

Si eres un amante del buen jamón y únicamente te conformas con la más alta calidad, has llegado al lugar indicado, ya que en Jamonalia somos especialistas en la venta de jamones 5J online, considerados por muchos como los mejores jamones del mundo, y en cuanto los pruebes entenderás porqué. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

Un jamón 5 Jotas marcará la diferencia y conquistará incluso a los paladares más sibaritas. No tiene nada que ver con cualquier otro jamón que hayas probado, por lo que si realmente estás buscando un jamón de calidad que sea capaz de deleitarte desde el primer bocado, no dudes en comprar un jamón 5 Jotas. Será una apuesta segura con la que no fallarás. 

En Jamonalia queremos tener los jamones ibéricos de bellota de más calidad, y por ello no podía faltar en nuestra tienda online una completa selección de jamones 5 Jotas, que te garantizamos que no te dejará indiferente. De hecho, tendrás que mantener la calma para no comértelo todo de una tacada. 

Características principales de los jamones ibéricos 5J 

Los orígenes de los jamones ibéricos 5J se remontan a 1879, y con el paso del tiempo, los procesos para la elaboración de estos deliciosos jamones se han mantenido intactos, consiguiendo que cada jamón ibérico 5 Jotas sea único y exclusivo en el mundo. 

Cinco Jotas lleva más de 140 años elaborando jamones 100% ibéricos de bellota, en el municipio de Jabugo (Huelva), un auténtico santuario para los auténticos amantes del jamón ibérico. Cada año se producen más de 60 000 piezas de jamones ibéricos Cinco Jotas, a base de cerdos que han sido criados en liberad en las dehesas, y que se han alimentado de bellotas durante la fase de Montanera. El resultado es sencillamente maravilloso. ¿A qué estás esperando para probarlo? 

Comprar jamón 5J online 

En Jamonalia queremos que puedas disfrutar al máximo de una joya de nuestra gastronomía como es el jamón Cinco Jotas, y por ello hemos querido ofrecerte la oportunidad de comprar jamón 5J online, para que puedas hacerte con él cómodamente, desde tu ordenador, tableta o teléfono móvil, recibiéndolo en tu domicilio y disfrutando de una excelente relación calidad – precio. 

En el momento en que lo cortes, sólo por su aroma y textura ya te habrá conquistado, pero cuando lo metas en la boca, sencillamente quedarás con la boca abierta. El jamón de bellota 5J es excepcional, ya que se ha elaborado de manera artesanal, a partir de cerdos de pura raza, que se han criado en dehesas naturales con las condiciones perfectas para la crianza de los cerdos. 

La dehesa de los jamones de bellota 5J está en Jabugo, concretamente en el Parque Natural de Aracena y Picos de Aroche, que ha sido declarado por la UNESCO como Reserva de la Biosfera de Sierra Morena, y cuenta con más de 14 kilómetros de extensión para que los cerdos puedan campar en libertad y alimentarse a base de bellotas de manera natural. 

Jamón 5 Jotas entero o loncheado 

Con el objetivo de garantizar tu disfrute, desde Jamonalia te damos la oportunidad de comprar jamón 5 Jotas entero o loncheado, tú decides. Date una vuelta por nuestro catálogo de jamones ibéricos 5 Jotas y elige la opción que más te convenga. 

Compra la pieza entera de jamón de bellota Cinco Jotas o pide que te la cortemos y la preparemos loncheada y envasada al vacío. 

No lo dudes más y anímate a vivir una experiencia gastronómica irrepetible que conquistará a todos tus sentidos. Te encantará.

Jamones 5 Jotas. Jamones que conquistan.