Jamón Cebo Campo Ibérico 75% Raza Ibérica

Julián Martín

Desde 195.05

Jamón Ibérico de Cebo Campo 75% Raza Ibérica de Julián Martín

Un Jamón Ibérico de Cebo Campo 75% Raza Ibérica procedente de cerdos de raza ibérica alimentados en libertad a partir de pastos y piensos naturales. Tienen 24 meses de curación con sistemas tradicionales en bodegas naturales.

Son criados en libertad, por lo tanto estos animales desarrollan mejor su musculatura mejorando, notablemente, la calidad de cada Jamón de Cebo de Campo porque permite que la grasa se infiltre en la carne y tenga ese sabor tan característico a jamón ibérico.

Los Jamones de Julián Martín de Cebo de Campo se obtiene de cerdos que han sido alimentados con piensos naturales, pastos, raíces; así como de hierbas naturales y aromáticas. Esto le confiere una textura, sabor y aroma singulares, además de una pieza de muy alta calidad.

Servicio

Precio del producto: 195.05 IVA incluido
Total del pedido:
Cantidad:
ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
para pedidos superiores a 100 €
SEGURIDAD Y CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
+34 916 512 630
Compartir

Descripción

El Jamón Ibérico de Cebo Campo 75% Raza Ibérica de Julián Martín es considerado como un producto equilibrado, compensado en todas sus características. Con una curación y un punto de sabor salado adecuado, además de un sabor intenso y persistente, con ligeras trazas de frutos secos. Características todas ellas inmejorables para su precio.

De sabor intenso, además de jugoso y sabroso, con una persistencia en boca larga y estructurada, característica propia del Jamón Ibérico de Cebo de Calidad.

Todos los Jamones Ibéricos de Cebo de Campo de Julián Martín que puede comprar en la Tienda Online de Jamonalia están bajo la garantía de calidad de una marca nacionalmente conocida, que garantiza su trazabilidad y control alimentario, además de haber sido individualmente seleccionados por nuestro equipo de profesionales por el método tradicional de calado. La mejor calidad al mejor precio.

Visita nuestro artículo del blog sobre normativa del cerdo ibérico y conoce en detalle el sistema que regula la cría del cerdo ibérico en España. Descubre cómo estas regulaciones garantizan la calidad de los productos ibéricos ofrecidos en Jamonalia y que no te den “gato por liebre”.

Información adicional

Elaborador JULIÁN MARTÍN
Marca

Julián Martín

Raza

Ibérico (75%)

Alimentación

Cebo de campo

Etiqueta ibérico

Etiqueta Verde. Alimentación por Cebo Campo y mínimo 50% Ibérico.

Curación aprox.

Más de 30 meses

Ingredientes Jamón ibérico, sal, conservadores (E-252, E-250). Conservar en lugar fresco y seco.
Origen Guijuelo - Salamanca (España)
CDG 06130.00000
Sé el primero en valorar “Jamón Cebo Campo Ibérico 75% Raza Ibérica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

JULIÁN MARTÍN

Desde las raíces profundas en el corazón de Guijuelo, Julián Martín ha evolucionado desde su fundación en 1933 por D. Julián Martín García, no solo como un negocio familiar sino como un emblema de perseverancia y calidad en el mundo del ibérico. Con la visión de convertirse en una referencia en la gastronomía española, esta marca ha sobrevivido adversidades y ha florecido a través de generaciones, manteniendo la esencia de su fundador: ofrecer el mejor jamón ibérico, símbolo de tradición y sabor.

Maestros del Ibérico desde 1933: erigido como un auténtico maestro del Ibérico, invitándote a descubrir una rica herencia forjada en la excelencia y dedicación. No solo testimonia la historia y la cultura del jamón ibérico de Guijuelo, sino que también se destaca por su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y el respeto por las tradiciones.