Jamón Cebo Campo Ibérico 75% Raza Ibérica Julián Martín

Jamón Cebo Campo Ibérico 75% Raza Ibérica Julián Martín

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Julián Martín

Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Julián Martín

Jamón Ibérico de Bellota Julián Martín Guijuelo

Jamón de Bellota Ibérico 75% Raza Ibérica Selección Julián Martín

Jamón Cebo Campo Ibérico 75% Raza Ibérica Julián Martín

Jamón Ibérico de Cebo Campo 75% Raza Ibérica de Julián Martín

Un Jamón Ibérico de Cebo Campo 75% Raza Ibérica procedente de cerdos de raza ibérica alimentados en libertad en amplias dehesas a partir de pastos y piensos naturales. Tienen 24 meses de curación con sistemas tradicionales en bodegas naturales.

Son criados en dehesas, por lo tanto estos animales desarrollan mejor su musculatura mejorando, notablemente, la calidad de cada Jamón de Cebo de Campo porque permite que la grasa se infiltre en la carne y tenga ese sabor tan característico a jamón ibérico.

Los Jamones de Julián Martín de Cebo de Campo se obtiene de cerdos que han sido alimentados con piensos naturales, pastos, bellotas, raíces; así como de hierbas naturales y aromáticas. Esto le confiere una textura, sabor y aroma singulares, además de una pieza de muy alta calidad.

199,00 €
Disponibilidad: Disponible
Código
06132

El Jamón Ibérico de Cebo Campo 75% Raza Ibérica de Julián Martín es considerado como un producto equilibrado, compensado en todas sus características. Con una curación y un punto de sabor salado adecuado, además de un sabor intenso y persistente, con ligeras trazas de frutos secos. Características todas ellas inmejorables para su precio.

De sabor intenso, además de jugoso y sabroso, con una persistencia en boca larga y estructurada, característica propia del Jamón Ibérico de Cebo de Calidad.

Todos los Jamones Ibéricos de Cebo de Campo de Julián Martín que puede comprar en la Tienda Online de Jamonalia están bajo la garantía de calidad de una marca nacionalmente conocida, que garantiza su trazabilidad y control alimentario, además de haber sido individualmente seleccionados por nuestro equipo de profesionales por el método tradicional de calado. La mejor calidad al mejor precio.

Más Información
Código 06132
Novedad No
Origen Guijuelo
Alimentación Cebo de Campo
Curación Aprox. 24 Meses
Etiqueta Ibérico Etiqueta Verde. Alimentación por Cebo Campo (antes Recebo) y mínimo 50% Ibérico.
Marca Julián Martín
Raza Ibérico (75%)
Precio 27.44 €/kg
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Jamón Cebo Campo Ibérico 75% Raza Ibérica Julián Martín
Su valoración
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!