Jamón Ibérico Puro Bellota Julián Martin

Jamón Ibérico Puro Bellota Julián Martin

Jamón Ibérico de Cebo Julián Martín Guijuelo

183,83 €
Disponible
Código
06025

Jamón Ibérico de Cebo Julián Martín

Un Jamón Ibérico de Cebo proveniente de la pata trasera de cerdos con un 50% de raza ibérica curado por Julián Martín en el municipio de Guijuelo, Salamanca.

Los cerdos son alimentados mediante compuestos naturales a base de legumbres y cereales de primera calidad.

Los Jamones de Julián Martín están curados siguiendo el método tradicional de la Denominación de Origen de Guijuelo, en secaderos y bodegas naturales emplazados en este pequeño municipio salmantino, durante un mínimo de 24 meses, recibiendo el constante viento seco y frío procedente de las tres sierras que rodean la comarca, la Sierra de Francia, la de Béjar y la de Gredos. Este clima da a los productos con Denominación de Origen de Guijuelo su perfecto sabor suave característico, su textura especial y su calidad exquisita.

Notas de Cata: Sabor, Aroma y Textura.

Nos encontramos con una grasa de color blanco rosáceo, una carne de color rojo intenso y un veteado pronunciado.

Su aroma es notablemente intenso, con una persistencia elevada.

De sabor intenso, además de jugoso y sabroso, con una persistencia en boca larga y estructurada, característica propia del Jamón Ibérico de Cebo de Calidad.

El Jamón Ibérico de Cebo de Julián Martín es, en resumen, un producto equilibrado, compensado en todas sus características. Con una curación y un punto de sabor salado adecuado, además de un sabor intenso y persistente, con ligeras trazas de frutos secos. Características todas ellas inmejorables para su precio.

Jamonalia: Jamones Ibéricos con garantía de calidad.

Todos los Jamones Ibéricos de Cebo de Julián Martín que puede comprar en la Tienda Online de Jamonalia vienen amparados bajo la garantía de calidad de una marca mundialmente conocida, que garantiza su trazabilidad y control alimentario, además de haber sido individualmente seleccionados por nuestro equipo de profesionales por el método tradicional de calado. La mejor calidad al mejor precio.

Más información
Origen Guijuelo
Alimentación Piensos naturales (Cereales y Legumbres).
Curación Mínima 24 meses
Etiqueta Ibérico Etiqueta Blanca. Alimentación por Cebo y mínimo 50% Ibérico.
Marca Julián Martín
Raza Ibérico (50%)
Precio 25,80€/kg
Escribe tu propia opinión.
Estás opinando sobre:Jamón Ibérico de Cebo Julián Martín Guijuelo
Tu puntuación
Otros productos que tal vez te interesen