Jamón Ibérico de Cebo Julián Martín Guijuelo

Jamón Ibérico de Cebo Julián Martín Guijuelo

Jamón Joselito Ibérico Gran Reserva

Jamón Joselito Ibérico Gran Reserva

Jamón Cinco Jotas (5J) Ibérico de Jabugo

482,31 €
Disponible
Código
06080

Jamón de Jabugo Cinco Jotas

El Jamón Ibérico Puro de 5 Jotas, perla madre del Jamón de Jabugo y joya gastronómica reconocida internacionalmente, es un producto de de lujo y máxima calidad, garantizada aún más gracias a la selección especial Jamonalia.

Considerado por los expertos catadores uno de los mejores jamones del mundo, el Jamón Ibérico Cinco Jotas se distingue por su carne de color oscuro, propio de la raza ibérica pura, y una infiltración de grasa muy alta, dando un sabor mucho más intenso a su carne, que nos deja en el paladar trazas de bellota y avellana.

Su aroma es profundo, intenso y de duración prolongada, con notables tonalidades de hierba y bellota. Una oferta de estímulos para los sentidos difícilmente igualable.

Jamón Ibérico 5 Jotas

Una pieza sin igual, elaborado de la pata trasera de cerdos ibéricos de raza pura, preservada desde 1879 por Cinco Jotas. Los cerdos, de auténtica raza 100% ibérica, son alimentados en libertad en Dehesas del suroeste peninsular durante "La Montanera", periodo durante el cual los animales recorren casi 100 kilómetros semanales en busca de bellotas, componente principal de su dieta, y al que se le atribuyen las propiedades organolépticas y alimentarias tan beneficiosas del Jamón de Bellota. y curados en las fabricas de 5 Jotas, parte del Grupo Osborne, en la localidad de Jabugo, provincia de Huelva, manteniendo la elaboración artesanal y las técnicas de fabricación naturales desde hace más de 130 años, conservando la experiencia de numerosas generaciones dedicadas a la fabricación del, considerado por muchos, mejor Jamón de Jabugo.

Más información
Origen Jabugo
Alimentación Bellota
Curación Mínima 36 meses.
Etiqueta Ibérico Etiqueta Negra. Alimentación por Bellota y 100% Ibérico.
Marca Cinco Jotas (5J)
Raza Ibérico (100%)
Precio 69,90€/kg
Escribe tu propia opinión.
Estás opinando sobre:Jamón Cinco Jotas (5J) Ibérico de Jabugo
Tu puntuación