Embutido Ibérico

Comprar Embutido Ibérico

Si te apasionan los productos ibéricos, hay pocas cosas con las que disfrutes más que con un buen salchichón, un chorizo o un lomo, y sólo te conformas con la más alta calidad, has llegado al lugar adecuado. En Jamonalia contamos con una enorme selección de embutido ibérico online que te dejará con la boca abierta, conquistando a tu paladar desde el primer bocado.
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

Productos 1-9 de 26

Page
por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

Productos 1-9 de 26

Page
por página



Somos conscientes de que el embutido desempeña un papel protagonista en la gastronomía española, y que destaca como un producto gourmet que nunca falta en las cocinas de los amantes de la buena comida. Por ello desde Jamonalia hemos querido poner a tu disposición una amplia gama de embutido ibérico barato y de máxima calidad, ideal para preparar deliciosos aperitivo y dar un salto de calidad en tu cocina. Disfrútalos con una copa de tinto o con una cerveza bien fría, y siente como el inconfundible sabor del embutido gourmetrecorre tu cuerpo. Será un verdadero manjar que no te puedes perder.

Características principales de nuestro embutido

En Jamonalia llevamos más de 40 años dedicándonos a la venta de embutidos ibéricos. Seleccionamos de manera individual cada uno de los embutidos que ponemos a la venta, procedentes de algunas de las marcas gourmet más prestigiosas y emblemáticas, con el objetivo de garantizar la más alta calidad sin renunciar al buen precio. En nuestra selección encontrarás salchichones, lomos y chorizos de máxima calidad, perfectos para disfrutar de un buen surtido de ibéricos con el que serás capaz de conquistar a tus invitados. No tengas ninguna duda. Disponemos además de una exclusiva selección de embutidos ibéricos de bellota, procedentes de cerdos que han sido criados y alimentados en libertad en dehesas de encinas y alcornoques. Podrás comprar embutido ibérico de cualquier gama de precio, garantizando siempre la más alta calidad, de manera online a través de nuestra web, o en nuestras tiendas de alimentación gourmet repartidas por la provincia de Madrid. Tú decides.


Tabla de precios de embutidos ibéricos en Jamonalia.es

Tabla de precios de embutidos ibéricos en Jamonalia.es
Lomo IbéricoChorizo IbéricoSalchichón Ibérico
Lomo Embuchado Loncheado desde 2,40 euros Chorizo Ibérico de Bellota Loncheado desde 2,99 euros Longaniza Payés Loncheada desde 2,65 euros
Lomo Ibérico Loncheado desde 6,99 euros Jabuguitos Chorizo Ibérico de Bellota desde 3,99 euros Salchichón Ibérico de Bellota Loncheado desde 2,99 euros
Lomo Ibérico de Cebo desde 15,60 euros Chorizo Ibérico de Cebo desde 2,65 euros Salchichón Ibérico de Cebo desde 2,49 euros
Lomo Ibérico de Bellota desde 23,45 euros Chorizo Ibérico de Bellota desde 7,13 euros Salchichón Ibérico de Bellota desde 7,13 euros


Descubre todos los tipos

Si realmente eres amante del embutido ibérico, descubre todos los tipos que tenemos disponibles en Jamonalia:

  • Lomo Ibérico: Si te apasionan los productos gourmet, seguro que te apasionará el lomo ibérico. Procedente de la zona dorsal, es la pieza más noble y tierna del cerdo, con un sabor y una textura que no deja a nadie indiferente. Adobados con pimentón de la Vera y curados durante varios meses en las mejores condiciones, nuestros lomos ibéricos serán capaces de quitarte el sentido. ¡Pruébalos!
  • Chorizo Ibérico: Otro de los productos gourmet de referencia en nuestra gastronomía es el chorizo ibérico. Con un sabor inconfundible, disponemos de una amplia selección de chorizos ibéricos elaborados de distintas formas para ofrecer cosas diferentes y una serie de matices capaces de marcar la diferencia.
  • Salchichón Ibérico: El salchichón ibérico desempeña un papel protagonista en Jamonalia, convirtiéndose en uno de nuestros productos más vendidos. Seleccionados individualmente para garantizar la máxima calidad, nuestros salchichones ibéricos están hechos de manera artesanal, siguiendo un proceso de curación en secadores naturales que le aportan el máximo sabor y la mejor textura.

Embutidos que quitan el sentido. No te quedes sin ellos.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.