Salchichón Bellota Ibérico Campaña Piezas Nobles

Julián Martín

15.22 IVA incluido

Descubre el Salchichón Ibérico Extra de Bellota Cular de Julián Martín, una obra maestra elaborada con magros de la más alta calidad del cerdo ibérico. Este embutido ibérico, sometido a una técnica artesanal y una meticulosa maduración en bodegas naturales durante más de seis meses, es un deleite para los paladares exigentes.

Servicio

Precio del producto: 15.22 IVA incluido
Total del pedido:
Cantidad:
ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
para pedidos superiores a 100 €
SEGURIDAD Y CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
+34 916 512 630
Compartir

Descripción

El Salchichón Ibérico Extra de Bellota Cular de Julián Martín representa la excelencia en el arte de la charcutería. Elaborado con magros de la más alta calidad del cerdo ibérico, este embutido es resultado de una técnica de fabricación artesanal y una cuidadosa maduración en bodegas naturales que supera los seis meses.

Embuchado en tripa natural de cerdo, el Salchichón Ibérico de Bellota está compuesto por un picado de las piezas nobles del cerdo, especias naturales y un adobo especial de la casa. Este proceso único crea un salchichón que sorprende por su intenso sabor, textura carnosa y un delicado aroma que solo una pieza de tan alta calidad puede ofrecer.

Julián Martín garantiza carne de gran calidad, elaborada con mimo y según la receta tradicional de la casa para brindar el mejor Salchichón Ibérico de Bellota Cular. Una experiencia gastronómica que fusiona la tradición, la calidad y el sabor excepcional.

¡Sumérgete en el placer de degustar carne de gran calidad con el Salchichón Ibérico Extra de Bellota Cular de Julián Martín!

Información adicional

Marca

Julián Martín

Raza

No especificada por el fabricante

Alimentación

Bellota

Etiqueta ibérico

No entra dentro de la normativa del Ibérico

Curación aprox.

Más de 3 meses

Ingredientes
Origen Guijuelo - Salamanca (España)
CDG 02059.00000
Sé el primero en valorar “Salchichón Bellota Ibérico Campaña Piezas Nobles”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.