Lomo Julián Martín

Lomo Julián Martín 

Si pocas cosas te gustan más que los productos ibéricos en general, y el lomo en general, has llegado al lugar adecuado. ¿Por qué? Porque en Jamonalia.es contamos con un completo y selecto catálogo de lomo Julián Martín, que está considerado como uno de los mejores lomos ibéricos no solo de nuestro país, sino de todo el mundo. Y es que si hablamos de Julián Martín, estamos hablando de calidad, de tradición, de un sabor inconfundible… 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
  1. Lomo de Bellota 100% Ibérico Julián Martín
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 59,79 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

Y sabes que en Jamonalia únicamente apostamos por la más alta calidad, ya que sabemos que es la mejor forma de conquistar a nuestros clientes y deleitar a los paladares más exigentes, y por ello no podía faltar en nuestra tienda una exclusiva selección de lomo ibérico Julián Martín. En el momento en que lo pruebes entenderás porqué, y es que te garantizamos que te conquistará en cuanto lo tengas delante. No hará falta ni probarlo. 

Comprar lomo Julián Martín al mejor precio  

Si los productos ibéricos nunca falta en tu hogar, y encuentras en ellos a unos de tus mejores aliados para las cenas y comidas más especiales, en las que tienes que dar un salto de calidad y conquistar a los comensales, te recomendamos que no pierdas de vista el lomo ibérico de bellota Julián Martín, ya que será todo un acierto con el que te aseguramos que no fallarás. 

Porque la caña de lomo Julián Martín no es igual que todas las demás, ya que está elaborado a partir de cerdos 100% ibéricos que se han criado en libertad en las ganaderías y granjas propias que dispone el Grupo Julián Martín, en el municipio de Guijuelo (Salamanca), que está considerado como uno de los más prestigiosos y más estrechamente ligados al cerdo ibérico, y que reúnen las condiciones idóneas para garantizar la más alta calidad en cada uno de sus productos. 

Te adelantamos que en el momento en el que pruebes el lomo de bellota 100% ibérico Julián Martín, no querrás volver a probar otro lomo. Es sencillamente espectacular. 

Lomo ibérico de bellota Julián Martín, un auténtico placer  

El lomo ibérico de bellota Julián Martín es un auténtico placer, que será capaz de conquistar no solo a tu paladar, sino a todos tus sentidos. Se te hará la boca agua. 

Y es que en Julián Martín llevan desde el año 1933 dedicándose a la elaboración del lomo ibérico, que se ha convertido en uno de sus productos estrella, traspasando fronteras y llegando a todos los lugares del mundo. 

Porque el lomo Julián Martín es un producto de máxima calidad, que presume de un precio muy competitivo, que se ajusta a todos los bolsillos y es apto para todos los públicos. Además, en Jamonalia.es te ofrecemos siempre el mejor precio garantizado. 

Podrás comprar lomo ibérico de bellota Julián Martín directamente a través de nuestra tienda online, recibiendo tu pedido en tu domicilio en un tiempo récord. Además, podrás elegir si quieres la caña de lomo entera, o si prefieres que te la enviemos loncheada, y envasada en diferentes sobres al vacío.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.