Lomo Joselito

Lomo Joselito

Si eres una persona amante de los productos ibéricos, y únicamente te conformas con la más alta calidad, has llegado al lugar adecuado, ya que en Jamonalia.es ponemos a tu disposición una completa selección de lomo Joselito, con el que conseguiremos deleitar a tu paladar y te permitiremos disfrutar de un manjar único, que marcará un antes y un después. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
  1. Caña de Lomo Joselito
    Rating:
    0%
    103,99 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Porque la caña de lomo Joselito es un auténtico placer gastronómico, capaz de conquistar a los paladares más refinados, no solo a través de su sabor y su jugosidad, sino también a través de su aroma, textura, presentación… 

Comprar lomo Joselito al mejor precio  

En Jamonalia te ofrecemos la oportunidad de comprar lomo Joselito al mejor precio, permitiéndote disfrutar de una de las joyas de nuestra gastronomía, sin necesidad de realizar un excesivo desembolso, y sin ni siquiera salir de casa. Compras a través de nuestra tienda online, y nosotros nos encargamos de entregar tu lomo ibérico Joselito en tu domicilio, para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutarlo. ¿Te gusta la idea? 

La caña de lomo Joselito es calidad 100% garantizada, ya que procede de cerdos ibéricos que han sido criados en libertad en las propias dehesas de Joselito, situadas en Guijuelo (Salamanca). El lomo de Joselito se elabora durante el invierno, una vez ha finalizado el periodo de la montanera, ahumándola en chimeneas naturales de leña de encina, y dejándolo curar de manera natural durante 6 meses en los secaderos de Joselito. 

El lomo de bellota Joselito es característica por su color rojizo, con diferentes tonalidades que van desde el rojo intenso al rojo ciruela, pasando previamente por un apagado rojo bermellón y un rojo carmín, que hacen del lomo embuchado Joselito, uno de los más inconfundibles de todo el mundo. 

La jugosidad es otra de las principales características que destaca al lomo ibérico de bellota Joselito, que cuenta con un ribeteado de fina grasa, así como con unas líneas blancas entremezcladas, que permiten disfrutar de un espectacular sabor y un inconfundible aroma. 

No hace falta decir que el lomo Joselito es un producto 100% natural, elaborado sin ningún tipo de conservante ni aditivo, con un alto valor proteico, totalmente compatible con una dieta sana y equilibrada. 

Caña de lomo Joselito en Jamonalia  

Ya sabes que en Jamonalia.es únicamente apostamos por los productos de la mayor calidad, que sean capaces de garantizar la total satisfacción de nuestros clientes, y sin duda el lomo ibérico de Joselito es uno de ellos. 

Sencillamente espectacular, la caña de lomo ibérico Joselito se elabora a partir de carne de cerdo 100% ibérico, sal marina, ajo y azúcar, lo que se traduce en un sabor inconfundible y delicioso. 

Para mantener su inconfundible sabor durante el mayor tiempo posible, es importante conservar el cabecero de lomo Joselito en un lugar fresco y seco. Además, te recomendamos sacar el lomo de bellota Joselito de su bolsa, al menos 24 horas antes de su consumo. De esta manera estará sencillamente perfecto. 

Anímate a comprar lomo ibérico Joselito en Jamonalia, y disfruta de un manjar único e irrepetible.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.