Lomo Jabugo

Lomo Jabugo 

Si los productos ibéricos nunca faltan en tu cocina, y siempre vas en busca de la más alta calidad, desde Jamonalia te recomendamos que no pierdas de vista la completa selección de lomo de Jabugo que hemos preparado para ti, ya que te garantizamos que será un producto que te conquistará incluso antes de que tengas la oportunidad de probarlo. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

Porque en Jamonalia siempre apostamos por los productos de la más alta calidad, y sin duda el lomo ibérico de Jabugo lo es, y en el momento en que lo pruebes entenderás porqué. Considerado como uno de los productos más importantes de la gastronomía de nuestro país, te permitirá disfrutar de una experiencia única, sencillamente espectacular. 

Características del lomo ibérico de Jabugo 

Una de las principales características que hay que destacar de la caña de lomo de Jabugo, es que en el momento en que lo pruebes, te hará la boca agua. De hecho, te garantizamos que conseguirá conquistarte incluso antes del primer bocado, ya que su inconfundible aroma no pasará desapercibido. 

El lomo de la sierra de Jabugo reúne todo lo que se le puede pedir a un lomo ibérico: sabor, jugosidad, aroma, textura, presentación… Un producto de calidad 100% garantizada, que sin duda será capaz de conquistar incluso a los paladares más refinados y exigentes. 

El lomo de Jabugo se elabora a partir de cerdos ibéricos que han sido criados en libertad en dehesas de los Picos de Aroche y de la Sierra de Aracena, donde se dan unas excelentes condiciones para la crianza del cerdo ibérico, garantizando de esta forma los mejores resultados y el sabor más inconfundible. Te deleitará. 

No importa que sea para ti, o para preparar una cena o comida en la que te hayas propuesto conquistar a tus invitados, y es que te garantizamos que el lomo ibérico de Jabugo será una apuesta segura con la que no fallarás, ya que se trata de un auténtico manjar culinario. 

Totalmente saludable, cuenta con una ligera cantidad de grasa, y apenas cuenta con 30 calorías más que el jamón cocido. Se elabora de manera 100% natural, sin ningún añadido ni conservante que pueda interferir en su sabor. 

Comprar lomo de Jabugo en Jamonalia  

En Jamonalia te lo ponemos fácil para comprar lomo de Jabugo, ya que además de poner a tu disposición una amplia variedad de productos de la más alta calidad, te ofrecemos el mejor precio garantizado. No tienes excusa para no comprar lomo ibérico de Jabugo

Además, podrás comprar una caña de lomo de Jabugo directamente a través de nuestra tienda online, sin la necesidad de tener que salir de casa. Entras, compras el lomo que más te guste y lo recibes en tu domicilio. Tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar de este manjar. 

Pero si lo prefieres, también podrás comprar lomo de Jabugo en una de las 8 tiendas físicas que tenemos repartidas por Madrid, donde recibirás un servicio cercano, profesional y de total confianza. Tú decides.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.