Lomo Ibérico de Bellota

Lomo Ibérico de Bellota 

El lomo ibérico de bellota es sin ninguna duda, uno de los principales manjares gastronómicos que podemos disfrutar en nuestro país, capaz de conquistar a los paladares más exigentes y refinados, que únicamente se conforman con los sabores de mayor calidad y más inconfundibles. Algo que el lomo de bellota ibérico consigue de manera garantizada. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
  1. Lomo de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 49,99 €
  2. Lomo de Bellota 100% Ibérico Julián Martín
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 64,07 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

De modo que si eres amante de los productos ibéricos, no hay nada que te guste más que disfrutar de una deliciosa caña de lomo, y estás pensando en darte un auténtico capricho gastronómico, no lo dudes y prueba uno de nuestros lomos ibéricos de bellota. Te garantizamos que te encantará, y que te conquistará incluso antes de probarlo. ¿A qué esperas? 

Amplia selección de lomo ibérico de bellota al mejor precio 

En Jamonalia.es ponemos a tu disposición una amplia selección de lomo ibérico de bellota al mejor precio, y en el momento en que te des una vuelta por nuestro catálogo, lo podrás comprobar tú mismo. 

Nos hemos propuesto conquistarte a través de la calidad, y para ello hemos preparado una selección de algunos de los mejores lomos ibéricos de bellota que hay en el mercado, de las marcas más prestigiosas de embutidos ibéricos, que destacan por su inconfundible aroma, por su espectacular sabor y por sus texturas finas y jugosas que te deleitarán. 

Si realmente quieres degustar un producto único y de la más alta calidad, no pierdas la oportunidad de disfrutar con una caña de lomo ibérico de bellota. Ponemos tantas a tu disposición que no sabrás ni por dónde empezar, y es que además te garantizamos que cada una, estará un poco mejor que la anterior.

Si por algo destaca el lomo de bellota ibérico, más allá de por su inconfundible y delicioso sabor, es por su jugosidad, por su aroma y por su textura. Y es que son productos gourmet con una ligera cantidad de grasa, y una gran cantidad de proteínas totalmente naturales, que hacen que un bocado de caña de lomo de bellota ibérico sea un auténtico placer. 

Características de la caña de lomo ibérico de bellota 

La caña de lomo ibérico de bellota es un producto de tanta calidad, que solo de imaginárnoslo ya se nos hace la boca agua. Con calidad 100% garantizada, es un producto gourmet que se obtiene directamente de la zona dorsal de cerdos ibéricos criados en libertad en algunas de las dehesas más prestigiosas de nuestro país, y que se elabora de manera natural, añadiéndole una serie de condimentos que le dan ese característico sabor que no pasa desapercibido.

De modo que tanto para darte un capricho, como para triunfar en tus comidas y cenas más especiales, en las que quieras deleitar a tus invitados, en nuestros lomos ibéricos de bellota encontrarás a unos de tus mejores aliados. 

En Jamonalia.es te lo ponemos fácil, ya que podrás comprar lomo ibérico de bellota al mejor precio, directamente desde tu ordenador sin necesidad de desplazarte. Además, podrás elegir si quieres que te enviemos la pieza entera, o si por el contrario prefieres disfrutar del lomo de bellota perfectamente loncheado, y envasado en diferentes sobres al vacío.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.