Embutidos Tartessos
Los embutidos Tartessos llevan elaborándose desde 1.890, cuando Dionisio Castaño fundó Tartessos en el municipio de la Sierra de Aracena (Huelva). Lugar al que han seguido ligados, y donde actualmente Tartessos tiene sus dehesas, en las que crea a sus cerdos ibéricos en las mejores condiciones.
Amplia selección de embutidos Tartessos
En Jamonalia contamos con una amplia selección de embutidos Tartessos, que presumen de la más alta calidad, y que sin duda te conquistarán desde el primer momento. Si eres amante de lo ibérico, y no hay nada que te haga disfrutar tanto como un buen chorizo, una caña de lomo o un salchichón, te recomendamos que no pierdas de vista uno de los mejores embutidos de España.
Caña de lomo Tartessos
La caña de lomo Tartessos destaca por su excelente sabor y por su inigualable textura. Te garantizamos que en el momento en el que pruebes el lomo ibérico de Tartessos no querrás volver a probar otro diferente, ya que está elaborado a base de cerdos ibéricos que han vivido en libertad en las dehesas de la Sierra de Aracena.
Existen diferentes tipos de lomos ibéricos Tartessos, que variarán en función del tipo de alimentación que haya recibido cada cerdo: bellota, cebo de campo o cebo.
Chorizo ibérico Tartessos
El chorizo ibérico Tartessos te hará enloquecer, ya que está elaborado a partir de cerdos de raza ibérica, escogiendo las carnes nobles que le aportan el máximo sabor.
El chorizo es uno de los embutidos de referencia en nuestro país, siendo capaz de hacer las delicias de los paladares más sibaritas, por ello queríamos poner a tu disposición una completa selección de chorizos ibéricos Tartessos, con los que podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Salchichón ibérico Tartessos
Y en último lugar, aunque no por ello menos delicioso, está el salchichón ibérico Tartessos, que se muestra como una auténtica joya gastronómica, capaz de levantar pasiones allá por donde vaya.
Sencillamente espectaculares, los chorizos ibéricos Tartessos son un acierto seguro, con los que el éxito sobre la mesa estará más que garantizado.
Elaborados con carnes de la más alta calidad, y tras seguir un periodo de curación de 4 meses aproximadamente en los secaderos Tartessos de Cumbres Mayores, con el chorizo Tartessos disfrutarás como nunca lo has hecho.