Embutidos Joselito

Embutido Joselito 

Los jamones Joselito están considerados como los mejores del mundo, pero lo cierto es que no hay que perder su amplia selección embutidos. Con la calidad excepcional que caracteriza a la firma, que actualmente está presente en 56 países de todo el mundo, el embutido Joselito es una auténtica referencia en nuestro país, destacando como una auténtica joya gastronómica, alabada por los chefs y críticos más exigentes. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página

Conscientes de su valor gastronómico, en Jamonalia contamos con una espectacular selección de embutidos Joselito, con la que queremos que puedas disfrutar de una experiencia única e irrepetible, a través de degustar un embutido que te conquistará tanto por su sabor como por su textura. Sencillamente espectacular. 

Amplia selección de embutidos ibéricos Joselito 

Si eres un apasionado del embutido y nunca falta en tu cocina, prepárate porque con los embutidos ibéricos Joselito vas a alucinar. Nos atrevemos a asegurar que nunca antes habrás probado nada igual, y es que en Joselito llevan desde el año 1868, a través de más de 6 generaciones, dedicándose a la elaboración de todo tipo de embutidos, lo que les ha permitido mejorar con el paso del tiempo, hasta alcanzar la excelencia gastronómica que le caracteriza a día de hoy. 

Disfrutarás de un embutido con un sabor inigualable 100% natural, libre de conservantes y aditivos, y con una textura inmejorable. ¿A qué esperas para probarlo? 

Chorizo Joselito 

El chorizo ibérico Joselito no se puede describir con palabras, y es que hasta el momento en que lo pruebes, no podrás hacerte una idea de su sabor y de ese inconfundible aroma que lo hace único. 

Elaborado a partir de cerdos 100% ibéricos que han sido criados en libertad en las dehesas de Guijuelo, los chorizos Joselito son sencillamente espectaculares, combinando la mezcla de carnes picadas procedentes de las piezas nobles del cerdo ibérico, con una aderezado de sal marina, pimentón, ajo y azúcar, que le aporta un sabor espectacular. 

Con un característico e inconfundible color rojizo, el chorizo Joselito te hará enloquecer. 

Caña de lomo Joselito 

¿Qué decir de la caña de lomo Joselito? Posiblemente el lomo ibérico Joselito sea la joya de la corona de su selección de embutidos, y en el momento en que lo pruebes entenderás porqué. 

En Jamonalia nos consideramos unos auténticos amantes de la caña de lomo ibérico Joselito, y no tenemos ninguna duda de que en cuanto la pruebes te unirás a nuestro club. Disfruta del espectacular sabor que te ofrece el lomo Joselito, y prepárate para vivir una experiencia irrepetible. Tu paladar te lo agradecerá. 

Salchichón Joselito 

El salchichón ibérico Joselito es sencillamente espectacular. Elaborado a base de magro de cerdo, sal marina, pimienta y ajo, los salchichones Joselito para garantizar la máxima calidad, pasan por un exhaustivo proceso de curación natural de más de 6 meses, en secadores que garantizan el perfecto secado del lomo. 

Al probar el salchichón Joselito notarás ese ligero toque a pimienta y un intenso aroma al picado extrafino, que le hace marcar la diferencia respecto a cualquier otro salchichón del mercado. Te enamorará.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.