Chorizo Julián Martín

Chorizo Julián Martín

En Jamonalia somos amantes de los productos ibéricos, y si te has dado una vuelta por nuestra tienda online, ya habrás podido comprobar que siempre apostamos por productos de la más alta calidad, realmente deliciosos, que sean capaces de deleitar a nuestros clientes. Por ello, no podía faltar en nuestra tienda una exclusiva selección de chorizo Julián Martín, que con una calidad espectacular, se muestra como uno de los mejores embutidos que podemos degustar en nuestro país. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
  1. Chorizo de Cebo Ibérico Julián Martín
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 7,79 €
  2. Chorizo de Bellota Ibérico Julián Martín
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 10,99 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página

Con un característico color rojizo, un inconfundible aroma y un sabor que supera cualquier expectativa que puedas hacerte, el chorizo ibérico Julián Martín es uno de nuestros preferidos, y no tenemos ninguna duda de que en cuanto lo pruebes, desempeñará un papel protagonista en tu cocina. 

Principales características del chorizo ibérico Julián Martín 

Los chorizos Julián Martín presumen de una excelente calidad, que destaca por encima del resto, y que le convierte en una de las mejores opciones disponibles a la hora de degustar un chorizo. 

Y es que en Julián Martín llevan desde el año 1933, a través de más de tres generaciones, dedicándose a la elaboración de chorizo ibérico, esforzándose por mantener la tradición a través de una materia prima única: el cerdo ibérico. 

Esto se traduce en una calidad espectacular garantizada, y es que el chorizo Julián Martín será capaz de conquistar a los paladares más refinados y exigentes, incluso antes de su primer bocado, ya que su agradable e inconfundible aroma hará que se te haga la boca agua, sin ni siquiera probarlo. 

Perfecto para consumirlo tanto de manera individual, como en un bocadillo, con aceite de oliva o en guisos, te permitirá vivir una experiencia gastronómica única, que superará todos los límites, y que sin duda querrás repetir. 

Mención especial hay que hacer al chorizo ibérico de bellota Julián Martín, que se elabora a partir de carnes magras escogidas tras pasar un exhaustivo proceso de selección, procedentes de cerdos 100% ibéricos, que se han criado en libertad en las dehesas de Guijuelo (Salamanca) propiedad de Julián Martín, y se han alimentado a base de bellotas durante la etapa de montanera. 

Comprar chorizo Julián Martín en Jamonalia 

En Jamonalia queremos compartir contigo nuestra pasión por los productos ibéricos en general, y por el chorizo ibérico Julián Martín en particular, y para ello hemos querido ofrecerte todas las facilidades para comprar chorizo Julián Martín.

Contamos con una completa selección de chorizos ibéricos Julián Martín, permitiéndote escoger el que mejor se ajuste a tus gustos, y garantizándote siempre una excelente relación calidad – precio que marca la diferencia. 

Podrás comprar chorizo ibérico Julián Martín directamente a través de nuestra tienda online, cómodamente y sin necesidad de desplazarte, a través de tu ordenador, Tablet o teléfono móvil. Lo recibirás cómodamente y en un tiempo récord en tu domicilio, para que únicamente tengas que preocuparte de disfrutarlo. Así de fácil. 

También puedes comprar chorizo ibérico de bellota Julián Martín, en una de las 8 tiendas Jamonalia que hay repartidas por la ciudad de Madrid. Allí disfrutarás de una atención totalmente personalizada a través de nuestros charcuteros profesionales.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.