Chorizo Jabugo

Chorizo de Jabugo

 

Si te gusta el chorizo, no pierdas de vista la completa selección de chorizo de Jabugo que hemos preparado para ti en Jamonalia. Porque nosotros siempre apostamos por los productos de la más alta calidad, con el objetivo de conquistar y satisfacer a nuestros clientes, y sabemos que el chorizo ibérico de Jabugo será una apuesta segura con la que no fallaremos. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

1 artículo

por página

El chorizo Jabugo está considerado como uno de los mejores chorizos de nuestra gastronomía, y desempeña un papel protagonista dentro de los embutidos, situándose como una auténtica referencia para los amantes de los productos ibéricos. No tenemos ninguna duda de que te conquistará. ¿Te animas a comprobarlo? 

Principales características del chorizo de Jabugo 

El chorizo de Jabugo destaca por su calidad, por su sabor, por su aroma, por su textura… Se elabora a partir de las zonas más nobles del cerdo ibérico, combinadas con pimentón, sal marina y ajo, consiguiendo de esta manera un resultado sencillamente espectacular que te conquistará. 

Se te hará la boca agua incluso antes de probarlo, y es que su delicioso e inconfundible aroma hará que no puedas quitártelo de la cabeza. No podrás resistirte, acabarás rendido a sus encantos. 

El chorizo ibérico de Jabugo se elabora a partir de cerdos 100% ibéricos, que se han criado en total libertad en las dehesas de Guijuelo, más concretamente, en las dehesas de los Picos de Aroche y de la Sierra de Aracena, donde disfrutan de las condiciones perfectas para su crecimiento, y así garantizar la más alta calidad en todos sus productos. 

Tanto si lo consumes solo, como en un bocadillo, con pan y aceite de oliva, o en guisos, te garantizamos que será un acierto seguro, por lo que si eres amante de los productos ibéricos y únicamente te conformas con la más alta calidad, no lo dudes y apuesta por el chorizo de Guijuelo

Comprar chorizo de Jabugo en Jamonalia 

Si quieres comprar chorizo de Jabugo, en Jamonalia lo vas a tener muy fácil, ya que ponemos a tu disposición un completo catálogo de chorizos de Jabugo de todo tipo, realmente deliciosos y de la más alta calidad, a unos precios muy económicos y competitivos que te conquistarán. 

Además, te damos la oportunidad de comprar chorizo ibérico de Jabugo de manera online, a través de nuestra web, sin ni siquiera tener que desplazarte ni preocuparte por nada; nosotros lo haremos por ti. Solo tienes que entrar a nuestra tienda online, elegir el chorizo que quieras y esperar a recibirlo cómodamente en tu domicilio.

Pero si lo prefieres, ponemos a tu disposición nuestras 8 tiendas Jamonalia repartidas por la ciudad de Madrid. Allí serás atendido por nuestros charcuteros profesionales, que te ofrecerán un trato profesional, cercano y totalmente personalizado, asesorándote en todo lo que necesites para comprar chorizo de Jabugo.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.