Chorizo Ibérico Joselito

Chorizo Joselito 

A Joselito se le conoce por tener los mejores jamones de todo el mundo, pero lo cierto es que no es el único producto de calidad que tiene esta prestigiosa empresa de Guijuelo (Salamanca), ya que no hay que perder de vista el chorizo Joselito, que posiblemente, también sea uno de los mejores chorizos de todo el mundo. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página
  1. Chorizo Joselito
    Rating:
    0%
    43,99 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

2 artículos

por página

De modo que si eres una persona a la que le encantan los productos ibéricos en general, el chorizo en particular, y siempre vas en busca de la más alta calidad, desde Jamonalia te recomendamos que no pierdas la oportunidad de disfrutar del chorizo ibérico Joselito que ponemos a tu disposición. En el momento en que lo pruebes entenderás porqué. 

Principales características del chorizo Joselito 

El chorizo ibérico Joselito es de máxima calidad y destaca por su sabor espectacular. Se elabora de manera artesanal a partir de la carne magra de cerdos 100% ibéricos, sal marina, pimentón y azúcar, que da como resultado uno de los mejores chorizos que puedes imaginar. Para conseguir los mejores resultados, el chorizo siempre sigue un proceso de curación natural superior a 6 meses. 

Con el chorizo Joselito disfrutarás de una experiencia irrepetible, hasta el punto de que se te hará la boca agua incluso antes de probarlo, ya que su agradable aroma te conquistará sin necesidad de probarlo. ¿Te lo vas a perder? 

Con una calidad espectacular fuera de toda duda, para conservarlo perfectamente y mantener todas sus propiedades, es importante guardarlo en un lugar seco, con una temperatura de entre 4 y 10ºC. Además, a la hora de disfrutarlo, es importante ponerlo a temperatura ambiente, al menos 60 minutos antes de su consumo. 

De esta forma, te asegurarás de disfrutar de su intenso y prolongado sabor, lleno de matices, así como de su inconfundible aroma a pimentón, de su suave textura y de su espectacular jugosidad. 

Comprar chorizo Joselito en Jamonalia 

Si quieres disponer de un chorizo ibérico de máxima calidad, ya sea para disfrutar tú mismo, como para conquistar a tus comensales en las cenas y comidas más especiales, te aseguramos que al comprar chorizo Joselito en Jamonalia, estarás haciendo una apuesta segura. Y en el momento en que lo pruebes no te quedará ninguna duda. 

Ponemos a tu disposición una gran variedad de chorizos ibéricos Joselito, que presumen de la más alta calidad, y que sin duda conseguirán no solo igualar, sino superar tus expectativas, y es que si está considerado como uno de los mejores chorizos del mundo, no es por casualidad. 

Tú decides si quieres comprar chorizo ibérico Joselito en nuestra tienda online, directamente a través de tu ordenador, Tablet o teléfono móvil, o si por el contrario prefieres acudir en persona a una de las 6 tiendas físicas Jamonalia que tenemos repartidas por la ciudad de Madrid. En cualquier caso, recibirás la mejor atención y un servicio profesional, de la más alta calidad. Somos tu mejor opción.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.