Chorizo Ibérico de Bellota

Chorizo Ibérico de Bellota 

El chorizo ibérico de bellota es uno de los principales representantes del embutido español, destacando por su sabor, por su aroma y por su característica textura. 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
  1. Chorizo de Bellota Ibérico
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 8,60 €
  2. Chorizo de Bellota Ibérico Julián Martín
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 10,99 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

Un auténtico placer para los amantes de los productos ibéricos, el chorizo de bellota ibérico se obtiene a partir de las partes más nobles de cerdos 100% ibéricos, y se elabora con pimentón, especias y ajo, que le aportan una jugosidad y un aroma inconfundibles, que lo hacen un producto único en el mundo. 

Realmente delicioso, en Jamonalia.es tenemos una amplia selección de chorizo ibérico, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de uno de los mayores manjares de la gastronomía española. 

Principales características del chorizo ibérico de bellota 

Tradición, calidad, aroma, textura… estas son solo algunas de las principales características del chorizo ibérico de bellota, que está considerado como uno de los embutidos de referencia no solo en nuestro país, sino en todo el mundo. 

El chorizo de bellota ibérico se elabora siempre a partir de cerdos ibéricos, que se han criado en libertad en las dehesas, y que han seguido una alimentación a base de bellotas, lo que le aporta un sabor extra, sencillamente espectacular, que lo diferencia de cualquier otro embutido. 

Se obtiene de la carne magra y grasa del cerdo ibérico, y se adereza con sal, especias, ajos y pimentón dulce o picante, en función del resultado que se pretenda conseguir. Con una textura y un aroma que no pasarán desapercibidos, en Jamonalia.es ponemos a tu disposición una gran variedad de chorizos ibéricos de bellota de la más alta calidad, que te harán la boca agua, incluso antes de probarlos. 

El chorizo ibérico de bellota es un auténtico placer que se puede disfrutar solo, con pan y aceite de oliva, en bocadillos, guisos… Estará delicioso de cualquier manera, por lo que si te gustan los productos ibéricos, no pierdas de vista la selección de chorizos ibéricos que ponemos a tu disposición en Jamonalia. 

Comprar chorizo ibérico de bellota en Jamonalia 

Si quieres comprar chorizo ibérico de bellota, has llegado al lugar adecuado, ya que en Jamonalia, además de contar con una amplia variedad de deliciosos chorizos ibéricos de la más alta calidad, te garantizamos los mejores precios. Ya no tienes excusa para no disfrutar del placer del chorizo ibérico. 

Tenemos diferentes tipos de chorizos de bellota ibéricos, pero te garantizamos que cada uno estará mejor que el anterior. Te gustarán tanto, que te los querrás llevar todos. 

Además, no te lo podemos poner más fácil para comprar chorizo ibérico, ya que te damos la oportunidad de comprar tu chorizo a través de nuestra tienda online, directamente desde tu ordenador, Tablet o teléfono móvil, recibiéndolo cómodamente en tu domicilio en un tiempo récord. 

Pero si te gusta más la compra convencional, puedes venir a una de las 8 tiendas Jamonalia que tenemos repartidas por toda la ciudad de Madrid, en las que podrás ver todos nuestros productos en persona, siendo atendido por nuestros charcuteros profesionales y con experiencia, que te ofrecerán el mejor servicio posible.

Tipos de Embutido

Tipos de Embutido
Lomo Carne procedente de la parte dorsal del Cerdo condimentada, embuchada y curada.
Chorizo Carne magra y grasa de cerdo, picada, adobada con pimentón y curada
Salchichón Carne magra y grasa de cerdo, picada, condimentada con especias y curada.
Morcilla Sangre de cerdo coagulada y embuchada con diferentes ingredientes.
Longaniza Carne de cerdo picada, especiada y embuchada en tripa más fina que el salchichón.
Fuet Carne de cerdo, pimienta y sal, embuchado en tripa con recubierta blanquecina por el proceso de curación.
Chistorra Carne de cerdo picada con pimentón, embuchado en tripa larga y delgada con forma de herradura.
Butifarra Originario de Cataluña. Carne de cerdo picada con sal, pimienta y otras especias.
Salchicha Carne picada y grasa embutida en tripa fina. Puede ser fresca o cocida y ahumada (Tipo Frankfurt).
Salami Carne de cerdo y vacuno picada, condimentada con sal y embuchada en tripa ancha, ahumada y curada al aire.
Mortadela Originaria de Italia. Carne de cerdo picada, condimentada con especias, principalmente pimienta y cocida.
Chopped Similar a la mortadela, de picado un poco más grueso, normalmente de cerdo.
Sobrasada Embutido con base de carne de cerdo y grasa, condimentado con pimentón. Originario de Baleares.
Morcón Magro de cerdo de picado grueso con pimentón y embuchado en tripa más ancha.