Chorizo Bellota 100% Vela (Pieza 200g)

Sánchez Romero Carvajal

8.49 IVA incluido

Chorizo de Bellota 100% Ibérico elaborado a partir de carnes seleccionadas y curado de forma tradicional, el chorizo ibérico Sánchez Romero Carvajal viene en una pieza de 200 g. Disfruta de su delicioso sabor, aromas y matices de Jabugo inconfundibles.
Su aroma es profundo, intenso y de duración prolongada, con notables tonalidades de hierba y bellota. Una oferta de estímulos para los sentidos difícilmente igualable.
Premio Sabor Superior 2021 con 3 Estrellas de Oro otorgado por el International Taste Institute.

8 disponibles

Servicio

Precio del producto: 8.49 IVA incluido
Total del pedido:
Cantidad:
ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
para pedidos superiores a 100 €
SEGURIDAD Y CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
+34 916 512 630
Compartir

Descripción

El Chorizo de bellota 100% ibérico está elaborado exclusivamente con la carne de la ganadería propia de Sánchez Romero Carvajal, criada en libertad.

Las piezas de carne son seleccionadas a partir de los mejores magros como los cortes de paleta. El aliño, elaborado según la receta original de Jabugo, tiene un menor contenido de pimentón y sal lo que permite realzar su sabor. Curado de forma tradicional, el resultado es una textura única y reconocible que funde en boca.

Información adicional

Elaborador GRUPO OSBORNE
Marca

Sánchez Romero Carvajal

Raza

Ibérico (100%)

Alimentación

Bellota

Etiqueta ibérico

Etiqueta Negra. Alimentación por Bellota y 100% Ibérico.

Curación aprox.

Más de 3 meses

Ingredientes Carne de cerdo 100% ibérico, sal marina, dextrina, dextrosa, especias, antioxidante (Ascorbato de sodio), potenciadores del sabor E-631 y E-627 y E-621, conservadores (Nitrato de potasio y Nitrito sódico), colorante (Ácido carmínico). Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto el envase mantener refrigerado y consumir antes de 30 días. Envoltura no comestible. Orear antes de su consumo para resaltar íntegramente su característico aroma y calidad.
Origen Jabugo - Huelva (España)
CDG 02266.00000
Sé el primero en valorar “Chorizo Bellota 100% Vela (Pieza 200g)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

También te recomendamos…

GRUPO OSBORNE

Cinco Jotas se enorgullece de contar con la sabiduría de los lugareños de Jabugo desde 1879, quienes durante cinco generaciones han aportado su cultura ancestral a la tradición. Esta herencia se ha mantenido hasta hoy, preservando oficios especializados basados en conocimientos transmitidos y destrezas adquiridas.

Desde 1879, cada Jamón 100% Ibérico de Bellota de Cinco Jotas se distingue por su elaboración detallada, conservando procesos centenarios.

Cada jamón encierra la destreza de manos expertas dedicadas a su creación.