Salchichón Bellota Ibérico | Cortado en tapas (125 g)

Jamonalia

3.99 IVA incluido

El salchichón bellota ibérico es un producto gourmet, elaborado con la mejor carne de cerdo ibérico y alimentado con bellotas en la dehesa. Su sabor intenso y su textura suave lo convierten en un auténtico placer para los sentidos.

¡Disfruta de una experiencia gastronómica única con este delicioso producto!

CANTIDAD PRECIO CON DESCUENTO AHORRO
6+ 3.80 5%
12+ 3.59 10%

Potencia tu ahorro

911 disponibles

Cantidad:
ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
para pedidos superiores a 100 €
SEGURIDAD Y CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
+34 916 512 630
Compartir

Descripción

El salchichón bellota ibérico es un producto de máxima calidad, elaborado con la mejor carne de cerdo ibérico alimentado con bellotas en la dehesa. Su elaboración sigue las técnicas tradicionales de la chacinería, lo que le confiere un sabor y una textura únicos en el mercado.

Este producto es una auténtica delicia para los paladares más exigentes, gracias a su sabor intenso y su aroma embriagador. Además, su textura suave y sedosa lo convierten en un auténtico placer para los sentidos. El salchichón bellota ibérico es ideal para cualquier ocasión, ya sea como aperitivo, en una tabla de embutidos o en platos más elaborados.

El cerdo ibérico alimentado con bellotas en la dehesa se caracteriza por su grasa infiltrada y su intenso sabor. Esto se traduce en un producto de alta calidad y bajo en grasas saturadas, que lo hacen una opción saludable y deliciosa para aquellos que buscan cuidar su alimentación sin renunciar al sabor.

El salchichón bellota ibérico Jamonalia es un producto gourmet que no te dejará indiferente. Su sabor intenso y su textura suave y sedosa te transportarán a los sabores más auténticos de nuestra gastronomía.

Descubre cómo el envasado al vacío prolonga la frescura de tus alimentos en nuestro artículo del blog sobre envasado al vacío.

¡Disfruta de una experiencia gastronómica única con este delicioso producto!

Información adicional

Marca

Jamonalia

Raza

No especificada por el fabricante

Alimentación

Bellota

Etiqueta ibérico

No entra dentro de la normativa del Ibérico

Curación aprox.

Más de 3 meses

Ingredientes
Origen Cumbres Mayores - Huelva (España)
CDG 22058.00000
Sé el primero en valorar “Salchichón Bellota Ibérico | Cortado en tapas (125 g)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.