Salchichón de Cebo Ibérico

Julián Martín

Desde 10.96

Salchichón Cular de calidad Ibérico de Cebo, proveniente de cerdos ibéricos alimentados con cereales naturales y 4 meses de curación en Guijuelo con sistemas tradicionales, siguiendo los procesos tradicionales de Guijuelo.

Servicio

Precio del producto: 10.95 IVA incluido
Total del pedido:
Cantidad:
ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
para pedidos superiores a 100 €
SEGURIDAD Y CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
+34 916 512 630
Compartir

Descripción

Salchichón de Cebo Cular Ibérico

El Salchichón Ibérico Extra de Cebo cular es elaborado con carne proveniente de cerdos ibéricos de Guijuelo, alimentados con piensos naturales y criados en nuestras propias dehesas, lugares tranquilos donde poder los ejercicios apropiados para que la carne sea tan sabrosa como se espera.

Sigue un proceso tradicional de Julián Martín, elaborado con magros de cerdo ibérico cuidadosamente seleccionados, combinado con pimienta, ajo y especias naturales, posteriormente embuchado en tripa natural.

Para conseguir su increíble sabor de este salchichón ibérico se someten a un proceso artesanal de curado en nuestros secaderos y bodegas naturales, durante mínimo 4 meses.

Información adicional

Elaborador JULIÁN MARTÍN
Marca

Julián Martín

Raza

Ibérico (50%)

Alimentación

Cebo

Etiqueta ibérico

No entra dentro de la normativa del Ibérico

Curación aprox.

Más de 3 meses

Ingredientes Carne y grasa de cerdo ibérico, sal, lactosa, especias, dextrosa, dextrina, leche en polvo, proteína de soja, proteínas de leche, antioxidante (E-301), colorante (E-120), conservadores (E-252,E-250).
Origen Guijuelo - Salamanca (España)
CDG 02032.00000
Sé el primero en valorar “Salchichón de Cebo Ibérico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

JULIÁN MARTÍN

Desde las raíces profundas en el corazón de Guijuelo, Julián Martín ha evolucionado desde su fundación en 1933 por D. Julián Martín García, no solo como un negocio familiar sino como un emblema de perseverancia y calidad en el mundo del ibérico. Con la visión de convertirse en una referencia en la gastronomía española, esta marca ha sobrevivido adversidades y ha florecido a través de generaciones, manteniendo la esencia de su fundador: ofrecer el mejor jamón ibérico, símbolo de tradición y sabor.

Maestros del Ibérico desde 1933: erigido como un auténtico maestro del Ibérico, invitándote a descubrir una rica herencia forjada en la excelencia y dedicación. No solo testimonia la historia y la cultura del jamón ibérico de Guijuelo, sino que también se destaca por su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y el respeto por las tradiciones.