Paletas Serranas

Comprar Paletas de Jamón Serrano

Las paletas de jamón serrano, ricas y saludables, son uno de los manjares capaces de despertar todos tus sentidos. Obtenidas directamente de las patas delanteras del cerdo y más pequeñas que los jamones convencionales, la calidad de su sabor y de su textura es sencillamente espectacular. 

Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

3 Productos

por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

3 Productos

por página

Saladas en crudo y curadas de manera totalmente natural, siguen el mismo proceso de elaboración que los jamones, que están considerados como sus hermanos mayores. Un bocado a una paleta de jamón serrano será sublime y nosotros lo sabemos, por ello en Jamonalia hemos preparado una amplia selección de paletillas serranas, seleccionadas una a una de manera individual por nuestro equipo de profesionales jamoneros, que te conquistarán y te dejarán con la boca abierta. 

En nuestra tienda online podrás comprar una paletilla serrana barata y de máxima calidad, y lo podrás hacer sin ni siquiera salir de casa. Con 8 tiendas de alimentación gourmet repartidas por Madrid, te ofrecemos también la oportunidad de comprar paletas de jamón serrano online, recibiéndola en tu domicilio en un tiempo récord, lista para disfrutar.  Elige la pieza entera o indica si prefieres que te la entreguemos loncheada, y prepárate para dar rienda suelta a tu paladar. 

Características principales de nuestras paletillas serranas 

Nuestras paletillas serranas destacan por su calidad, por su textura y por su sabor, y en el momento en que las pruebes entenderás porqué. La paletilla de jamón serrano es una emblemática pieza del cerdo, que ofrece una fina textura y una jugosidad que marcan la diferencia, siendo la sal el único ingrediente que participa durante el proceso de elaboración. 

Las paletillas de jamón serrano de Jamonalia han sido elaboradas cuidadosamente, escogidas tras pasar un exhaustivo proceso de selección entre las mejores piezas. Con una gran variedad de paletas de jamón para elegir, te garantizamos que con cualquiera de ellas el éxito estará asegurado, convirtiéndose en un elemento que desempeñará un papel indispensable dentro de tu cocina. Hazte con la tuya y compruébalo. 

Descubre todos los tipos

En Jamonalia podrás disfrutar de diferentes tipos de paletillas seranas, y como ya hemos dicho, en todas ellas la calidad estará garantizada. Con un peso que va desde los 4 hasta los 6,5 kilos, han sido elaboradas con carne de cerdo blanco, siguiendo un proceso de curación totalmente natural que garantiza la mejor textura, el mejor aroma y el sabor más delicioso.  Todas las paletas de jamón que encontrarás en Jamonalia cumplen con todos los requisitos y el tiempo mínimo de elaboración para cada tipo de paleta: bodega, reserva o gran reserva. 

  • Paletas de jamón serrano de Bodega: proceso de curación de entre 5 y 7 meses.
  • Paletas de jamón serrano Reserva: proceso de curación de entre 7 y 9 meses.
  • Paletas de jamón serrano Gran Reserva: proceso de curación de entre 9 y 12 meses. 

Apuesta por el sabor de la paletilla serrana 

Máximo sabor en tu mesa