Paletas Duroc

Comprar Paletas Duroc

En Jamonalia ponemos a tu disposición una completa selección de paletas Duroc, una de las opciones más económicas que presumen de la mejor relación calidad – precio, que harán las delicias de los mayores amantes del jamón, desempeñando un papel protagonista en tu cocina. 

Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

1 Producto

por página
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

1 Producto

por página

En nuestra tienda online disfrutarás de una amplia variedad de paletillas Duroc con un delicioso sabor y una textura espectacular capaz de conquistar incluso a los paladares más exigentes. Una auténtica joya de la gastronomía que es una de las más demandadas por nuestros clientes, al permitir disfrutar de un auténtico manjar por un precio realmente económico, apto para todos los bolsillos. 

Disponemos de las marcas de paletas de jamón Duroc más prestigiosas, que son toda una referencia en el mercado y se muestran como una garantía de calidad. Elige la que mejor se ajuste a tus gustos y a tus necesidades y prepárate para disfrutar de una excelente paleta Duroc que despertará todos tus sentidos. Compra la pieza entera o loncheada, tú decides. 

Podrás comprar paletas Duroc directamente desde la pantalla de tu ordenador, sin necesidad de desplazarte, desde cualquier parte de España. Si lo prefieres, también puedes acercarte a una de las 8 tiendas Jamonalia que tenemos repartidas por la provincia de Madrid. 

Características principales de nuestras paletillas Duroc 

Nuestras paletillas Duroc proceden de las patas delanteras de cerdos de raza Duroc, criados en granjas con todos los cuidados necesarios para conseguir la mejor textura, y alimentados a base de piensos y cereales naturales que dan un salto de calidad al sabor de la carne. 

Los cerdos de raza Duroc provienen de Estados Unidos, llegando a España en la década de los 60, y destacando por ser la única raza porcina que puede ser cruzada con cerdos 100% ibéricos. Característicos por su pelaje listo y rojizo, unas sólidas pezuñas y unas patas recias, se adaptan sin problemas a todas las condiciones y climas, lo que posibilita la obtención de unos jamones y paletas de raza Duroc de máxima calidad. 

Las paletillas de jamón Duroc son más tiernas y jugosas, presumen de un delicioso sabor y de un aroma sencillamente espectacular. Pruébalas, no te arrepentirás.

Descubre todos los tipos 

En Jamonalia podrás comprar diferentes tipos de paletas Duroc, procedentes de cerdos blancos de la raza Duroc, que destacan por su pelaje abundante y de color rojizo. Originarios de los Estados Unidos, actualmente los cerdos Duroc desempeñan un papel protagonista en la industria porcina de nuestro país, con una crianza muy extendida, gracias a que se trata de una raza que crece sin problemas en cualquier parte del mundo, independientemente del clima o de las condiciones. 

Las paletillas de jamón Duroc tienen un sabor característico, ya que los cerdos han crecido en granjas que cumplen con todas las condiciones necesarias para su correcto crecimiento, y han seguido una alimentación a base de piensos y cereales naturales. 

El proceso y el tiempo de curación de las paletas Duroc son de entre 5 y 9 meses, diferenciando entre bodega, reserva y gran reserva según el tiempo de curación.