Paletillas Ibéricas de Bellota

Comprar Paletillas Ibéricas de Bellota

(Término utilizado anteriormente al Real Decreto 4/2014)

Comprar Paletas de Bellota Ibéricas

¿Buscas llevarte al paladar un sabor más potente? Decántate por las paletillas ibéricas de bellota o las recién denominadas Paletas de Bellota Ibéricas según el Real Decreto 4/2014, en cualquiera de sus modalidades de raza 50%, 75% 0 100% ibéricas y disfrutarás de aperitivos, comidas y cenas con un manjar que seducirá a los paladares más exigentes. Más pequeña y con una proporción de grasa superior al jamón, escoge en Jamonalia tu paleta cortada en finas lonchas o entera. El resto será pura emoción. La mejor expresión del buen gusto a un precio que quita en sentío. ¡Cae en la tentación! 

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
  1. Paleta de Bellota Ibérica 50% Raza Ibérica Cardisán
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 179,99 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

¡Cuánto gustan las paletas de bellota! Son numerosos los clientes de Jamonalia que se quedan perplejos por la magnitud del sabor de este producto. Porque, pese a ver más reducido el tamaño y el peso con respecto a los jamones ibéricos, mantiene inalterable su magia con matices que lo hacen único. 

Las mejores paletas ibéricas de bellota se reúnen en nuestro catálogo para que, cuando te lleves una loncha a tu boca, cierres los ojos y te dejes llevar. Aroma, textura, sabor se funden para hacer de ese bocado una de las mejores experiencias gastronómicas de tu vida. ¡Híncale el diente y sucumbirás a su embrujo! 

Marcas de paletillas de bellota tan emblemáticas como Cinco Jotas, Joselito, Julián Martín o Cardisan proponen productos de primera calidad. ¿El resultado? Unos comensales cautivados por un sabor que sabe a gloria. 

Características principales de nuestras paletas ibéricas 

¿Te cuesta establecer diferencias entre las paletas de jamón ibéricas de bellota y los jamones de la misma tipología? Hoy aclaramos tus dudas para que tomes la mejor decisión. 

  • PESO 

Aunque ambos productos proceden de cerdos de raza ibérica, al comprar una paletilla ibérica de bellota estás obteniendo un artículo procedente de la pata delantera del animal con un peso que oscila entre los 4 y los 5,5 kilogramos. 

  • MORFOLOGÍA 

A su vez, la morfología de las paletas de bellota con independencia de su marca también varía. La pieza es más estilizada y alargada aunque más corta – entre los 60 a 75 centímetros -, frente a la redondez característica de la pata de jamón. 

Además, su proporción de grasa y hueso es mayor, distintivo que también ayuda a proporcionar sabores y texturas singulares, unido a lonchas más finas. 

  • CURACIÓN 

El tiempo de curación de las paletillas de jamón ibérico de bellota se halla entre los 12 a los 24 meses. No obstante, el método de elaboración del producto es igual, manteniendo los procesos de salazón, secado y maduración de las piezas. 

  • SABOR 

Si eres amante de la intensidad en el sabor, opta por comprar una paleta ibérica de bellota online barata. ¡En Jamonalia lo tienes fácil! 

Ten presente que la paleta de bellota cuenta con más grasa, elemento que provoca ligeras diferencias de sabor pero de tal sutileza que, en muchas ocasiones, solo los paladares ibéricos más exigentes advertirán. 

Tabla de precios de paletillas de bellota en Jamonalia.es 

¿Pensabas que comprar una paleta ibérica de bellota a un precio asequible era pura utopía? Hoy desmontamos todos los mitos. 

Solo tienes que fijarte en el catálogo de Jamonalia para dar con ofertas de paletillas de bellota baratas de primeras marcas

¡Aquí tienes un avance! Una experiencia tan sabrosa como esta merece la pena. 

Tabla de precios de paletillas de bellota en Jamonalia.es
Paletilla de BellotaPrecios
Paleta 100% ibérica de bellota Jabugo Julián Martín 29,41 euros/kg
Paleta ibérica Joselito Gran Reserva 37,89 euros/kg
Paleta ibérica de bellota loncheada 11,99 euros 150 gr.

Descubre todos los tipos 

Tanto si prefieres paletas de bellota baratas enteras como loncheadas, en Jamonalia respondemos a tus peticiones con un producto que aúna sabor, tradición y mimo en los detalles. 

En nuestro catálogo hallarás diversos tipos de paletillas ibéricas de bellota: 

  • Etiqueta negra, paletillas de alimentación con bellotas en cerdos de raza 100% ibérica.
  • Etiqueta roja, basado en cerdos alimentados por bellotas y un porcentaje mínimo de 50% a 75% ibérico. 

Haz tu elección con la seguridad de disfrutar de sabor 5 estrellas. 

¡Pruébalo hoy y saldrás de dudas!