Paleta Bellota 100% Ibérica Pata Negra

Julián Martín

Desde 123.25

Paleta de Bellota 100% Ibérica.

Pieza de Paleta de Bellota proveniente de cerdos 100% ibéricos que se ha alimentado de piensos selectos y de bellotas durante la montanera. Una receta tradicional y laboriosa que se madura lentamente en bodegas naturales durante un mínimo de 20 meses.

Con esta Paleta de Bellota 100% Ibérica disfrutarás de un sabor puro debido a una cuidada trazabilidad del producto de principio a fin.

¡Inconfundible sabor tradicional!

Servicio

Precio del producto: 123.25 IVA incluido
Total del pedido:
Cantidad:
ENVÍO A DOMICILIO GRATIS
para pedidos superiores a 100 €
SEGURIDAD Y CONFIANZA
ATENCIÓN PERSONALIZADA
+34 916 512 630
Compartir

Descripción

Paleta Pura de Bellota de Guijuelo

Las Paletas Ibéricas de Bellota de Julián Martín reciben una curación mínima de 24 meses, pudiendo extenderse, dependiendo del tamaño de la pieza, hasta los 30 meses. Todas las piezas de Julián Martín siguen el proceso de elaboración y curación tradicional de la Denominación de Origen de Guijuelo, en secaderos y bodegas naturales, recibiendo el aire frío y seco de las tres sierras que rodean el municipio, y que le dan al mismo unas características de temperatura y humedad inigualables.

Información adicional

Elaborador JULIÁN MARTÍN
Marca

Julián Martín

Raza

Ibérico (100%)

Alimentación

Bellota

Etiqueta ibérico

Etiqueta Negra. Alimentación por Bellota y 100% Ibérico.

Curación aprox.

Más de 24 meses

Ingredientes Paleta de cerdo 100% ibérico, sal, conservadores (E-252, E-250). Conservar en lugar fresco y seco.
Origen Guijuelo - Salamanca (España)
CDG 06018.00000
Sé el primero en valorar “Paleta Bellota 100% Ibérica Pata Negra”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

JULIÁN MARTÍN

Desde las raíces profundas en el corazón de Guijuelo, Julián Martín ha evolucionado desde su fundación en 1933 por D. Julián Martín García, no solo como un negocio familiar sino como un emblema de perseverancia y calidad en el mundo del ibérico. Con la visión de convertirse en una referencia en la gastronomía española, esta marca ha sobrevivido adversidades y ha florecido a través de generaciones, manteniendo la esencia de su fundador: ofrecer el mejor jamón ibérico, símbolo de tradición y sabor.

Maestros del Ibérico desde 1933: erigido como un auténtico maestro del Ibérico, invitándote a descubrir una rica herencia forjada en la excelencia y dedicación. No solo testimonia la historia y la cultura del jamón ibérico de Guijuelo, sino que también se destaca por su compromiso inquebrantable con la calidad, la innovación y el respeto por las tradiciones.