Jamones Serranos

Comprar Jamones Serranos

¿Puede haber alguien al que no le guste el jamón serrano? En Jamonalia creemos que no, y la prueba está en que llevamos más de 40 años dedicándonos a la venta de jamones serranos. Un producto conocido en el mundo entero y que es referente de nuestra gastronomía, que es capaz de dar un salto de calidad a través de su textura, aroma y sobre todo, sabor.
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

2 Productos

por página
  1. Jamón Serrano Reserva
    Rating:
    0%
    Tan bajo como 59,99 €
Orden descendente
Ver como Cuadro Lista

2 Productos

por página

En Jamonalia disponemos de un completo catálogo de patas de jamón serrano que te conquistarán desde el primer bocado. Entero o loncheados, disponemos de jamones serranos de Aragón y de Granada, dos zonas famosas por la calidad de sus cerdos, en las que se dan las condiciones idóneas para la crianza y, por tanto, para conseguir los mejores jamones. El jamón serrano es un producto que nunca puede faltar en tu cocina y que se muestra como una apuesta segura en tus menús diarios con la que sabes que no fallarás. Con un poco de aceite y combinado con una deliciosa copa de vino, estamos posiblemente ante uno de los mayores manjares dentro de la alimentación.

Características principales de nuestras patas de jamón serrano

En Jamonalia seleccionamos de manera individual todos nuestros jamones con el objetivo de garantizar que al comprar patas de jamón estarás comprando calidad. Llevamos desde el año 1976 distribuyendo los mejores jamones serranos de España, con garantía de calidad propia, lo que nos ha permitido situarnos como una de las tiendas de jamones de referencia de Madrid. Te ofrecemos la oportunidad tanto de comprar jamones serranos online como de comprar jamones ibéricos online, directamente desde la pantalla de tu ordenador y recibiéndolo en tu domicilio, o si lo prefieres, acercarte a nuestras tiendas de alimentación gourmet repartidas por la provincia de Madrid, en la que te daremos un trato cercano y de confianza. Quedarás plenamente satisfecho, de lo contrario, no tendremos ningún problema para devolverte el dinero. No pierdas de vista nuestro catálogo, compuesto por jamones serranos baratos y de calidad que han seguido un proceso de curación y elaboración detallada para garantizar la más alta calidad. Te están esperando.

Tabla de precios de jamones serranos en Jamonalia.es

Tabla de precios de jamones serranos en Jamonalia.es
Jamones SerranosPrecios
Virutas de Jamón Serrano desde 2,99 euros
Jamón Serrano Reserva Loncheado desde 3,29 euros
Jamón Reserva Duroc Loncheado desde 4,75 euros
Paleta Serrana Reserva 50% Duroc desde 31,99 euros
Jamón Serrano Reserva desde 59,99 euros

Descubre todos los tipos

En Jamonalia disponemos de una completa selección de jamones serranos de Aragón y de Granada listos para degustar y despertar todos tus sentidos:

  • Jamones Serranos de Aragón: No te pierdas nuestros jamones serranos de Aragón, que han seguido procesos de curación lenta de entre 15 y 20 meses en secaderos naturales de la provincia de Zaragoza y Huesca, y que destacan tanto por su excelente calidad, por su sabor y por sus económicos precios, aptos para todos los públicos.
  • Jamones Serranos de Granada: Disponemos de una selecta selección de jamones serranos de Granada, curados en Ogíjares, un municipio cercano a Sierra Nevada, a más de 732 metros de altitud. Los jamones de Granada que encontrarás en Jamonalia han disfrutado de un clima montañoso ideal para la curación, disfrutando del frío durante el invierno y del calor durante el verano. Realmente irresistibles.

Joyas que conquistan a tu paladar. Disfruta con nuestra selección de jamones serranos. O si lo prefires disfruta de nuestra selección de jamones duroc, jamones con un sabor potente y de una muy buena calidad.